Julieta Poggio (21) comenzó un nuevo desafío laboral junto al elenco de Coqueluche, compuesto por Betina Blum (84), Mario Guerci (41), Mónica Villa (68), Agustín Sullivan (33) y ella. Este es el primer proyecto de la ex Gran Hermano bajo la dirección de José María Muscari (46).
"Llegó el momento de mostrarles cómo quedó el camarín. Estoy muy contenta. Me encanta. Miren mis cosas, si habían más lindas no me enteré", relató la bailarina en un video que publicó en sus historias de Instagram, donde la ven atentamente sus dos millones y medio de seguidores.
Los detalles más llamativos
La chica del momento imprimió su impronta al 100% en todo su camarín privado. Uno de los ítem más llamativos es la silla estilo conejo con un tapizado de pelos color manteca con patas de madera de estilo nórdico.
A su lado, se encuentra un guarda zapatos con base de hierro blanco y tapa de madera. Allí es donde la ex "hermanita" deja todos sus calzados. Además, se destaca un almohadón de concha marina en color verde musgo.
El rincón emotivo del camarín de Julieta Poggio
Una de las esquinas del camarín, Julieta la decoró con decenas de fotografías en tamaño polaroid. Allí, la ex Consentidos hizo un recorrido por su vida, con imágenes desde su infancia –cuando soñaba en convertirse en artista– hasta la actualidad –con su sueño haciéndose realidad–.
También tiene un pequeño puf en el que reposa un divertido almohadón de estética pop con la cara de la escultura del David de Miguel Ángel realizando un globo con un chicle. A su lado se encuentra una estructura de hierro blanco para dejar abrigos que está decorada con luces de colores.
Un ítem infaltable
Julieta sumó un espejo ovalado con bordes blancos. Este objeto es furor en la decoración de interiores desde hace algunos años y la hermanita no dudó en elegirlo para mostrar desde ahí sus looks.