El Chino Darín está en Buenos Aires y, entre simpatía y músculos marcados, es tendencia en Twitter desde el lunes, cuando se sacó la remera para jugarle un partido de ping pong a Migue Granados, en vivo en Olga.
En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), contó qué lo trae por Buenos Aires en este verano imprevisto. “Estoy trabajando en un documental de la productora nuestra que se llama Argentina salvaje”, explicó sobre sus días en Argentina.
Su novia, Úrsula Corberó, también se encuentra con él en el país, y hasta festejó su cumpleaños comiendo chocotorta. El Chino, que en redes sociales se muestra divertido en sus aventuras por la ciudad, explicó que está muy comprometido con varios proyectos. De hecho, confirmó que acaba de terminar una serie española de acción.
El rol clave de Úrsula Corberó en la vida de Chino Darín
Su novia tuvo un rol clave, ya que por su nacionalidad española conoce como pocas el ritmo de los contenidos que se producen allá. Incluso, le sirvió de guía para tener un buen acento. “Cuando lo practico me sale bastante bien, y trato de trabajarlo afuera para no volverla loca, pero me ayuda a entender cuando estoy pronunciando algo bien y cuando algo mal. Me sirve de alarma”, aclaró.
El cronista rápidamente lo llevó para ese lado, e indagó un poco por la relación que tienen, a veces a distancia, y los celos que afrontan durante el día a día.
“Se puede, hay que quererse mucho. Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente. Tiene más que nada que ver con eso, con cierta ausencia. Pero creo que lo hemos aprendido a llevar bien”, señaló.
Úrsula Corberó festejó su cumpleaños comiendo chocotorta en Buenos Aires
Úrsula Corberó festejó sus 34 años en Buenos Aires rodeada de amigos y familiares porteños. La actriz, pareja de El Chino Darín desde 2015, divide su vida entre Argentina y España. Y la pasó bien en este día tan especial que la encontró en Latinoamérica.
Una de las primeras en compartir imágenes del íntimo encuentro fue Florencia Bas (54), la esposa de Ricardo Darin (66). La suegra de la actriz le preparó la torta de cumpleaños ante la que pidió sus tres deseos.
Además de la chocotorta que elaboró su suegra y todos los Darín presentes, estuvieron allí compartiendo el festejo Dolores Fonzi y Santiago Mitre.