Jorge Rial volvió a la televisión al mismo tiempo que Marcela Tauro tiene unos días difíciles, ya que confirmó hace poco que se separó de su novio Martín Bisio y también que murió su mamá, Carmen Álvarez, con quien convivía.
Luego de unos días de duelo, la periodista volvió a la mesa de Intrusos (América TV) y contó el mensaje que recibió por parte del conductor de Argenzuela (C5N).
“Estoy en paz, estoy entera, sostenida... Estoy en paz porque mi mamá murió como quería: sin darse cuenta, así que está en paz", aseguró. Más adelante, les agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de enviarle un mensaje, y mencionó la sorpresa que sintió al recibir un mensaje de su examigo y colega, Rial.
“Me llamó mucha gente. Me asombré. Hasta Jorge me llamó. Y me dejó un mensaje muy amoroso”, reveló, para sorpresa, de todos los que escuchaban atentamente su relato.
Según recapituló, el día venía normal hasta la noticia que lo cambió todo: su hijo estaba justo de viaje, ella había ido a trabajar y, al mismo tiempo, coincidió que su hermana también estaba fuera del país.
"Yo había trabajado con total normalidad, no sé si se acuerdan. Y bueno, un rato después le avisé a la producción que no iba a poder venir por lo que había pasado. Así fue, así pasó”, contó con entereza en su vuelta a Intrusos.
“Me llamó la mujer que trabaja en casa, que es como mi hermana. Mi madre estaba hablando en la casa con ella, se estaba riendo, y ahí se quedó. Fue duro porque me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa, y había estado con mi hermana que vive en Suecia dos días antes. Justo ese lunes mi hijo se fue a otro lugar y mi hermana que se fue de vacaciones a España y se lo avisé online”, detalló.
El motivo del distanciamiento entre Jorge Rial y Marcela Tauro
El cruce con Jorge Rial se dio después de que él, en vivo, en pleno escándalo por los manejos en la clínica de Mühlberger, le preguntara a Marcela Tauro por la fuente de donde había sacado cierta información. Luego del incómodo momento al aire, ella dejó de formar parte del plantel formal de Intrusos, justo antes de que se fuera el histórico conductor.
Marcela, en ese momento, apuntó: “Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno... Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?’. Sentí que algo se cortó”.
Marcela Tauro se acercó a su exnovio, Martín Bisio, en medio del duelo
Si bien hace una semana Marcela Tauro contó que se había separado después de siete años de relación con Martín Bisio, el cariño que se tienen es imborrable y ella no dudo en acudir a él con el objetivo de transitar el duelo.
“Me fui a Rosario porque Martín me dijo que no me podía quedar sola. Ahí fuimos Timoteo, el perro, y yo. Y ayer volvimos”, relató. Sin embargo, desmintió cualquier tipo de reconciliación: “No volvimos. Estamos separados”.