Desde fines del año pasado, cuando se conoció la noticia de la mudanza de Indiana Cubero (14) a la casa de su papá, Fabián Cubero (44), todas las miradas se posaron en cómo es la convivencia de la adolescente y Mica Viciconte (34).
Lo cierto es que ambas tienen una estrecha relación y comparten muchísimos gustos. Por lo general la joven y la ganadora de MasterChef suelen entrenar juntas, comparten viajes y vacaciones, cocinan y hasta se dividen las tareas de cuidado de Luca Cubero (1), el más chiquito del clan.
En esta oportunidad, Indiana y Mica realizaron una particular actividad. Las dos se pusieron como objetivo armar un enorme rompecabezas. Es por eso que ambas tomaron por completo la mesa principal de su casa y se pusieron manos a la obra.
"Concentradisimas", escribió Fabián Cubero junto a una fotografía de su pareja y su primogénita armando el contorno de su creación.
Pocas horas después del inicio del juego, la adolescente y la influencer decidieron ponerle fin al armado del rompecabezas. "Hasta acá llegamos", escribió Mica. Luego agregó: "La próxima lo liquidamos con Indiana".
En la última fotografía compartida por Viciconte se puede apreciar el casi por completo el diseño. Se trata de una postal nocturna de las calles de New York que tiene el el centro a la Estatuda de la Libertad.
Los beneficios que genera armar rompecabezas
El armado de un rompecabezas mejora la capacidad de observación y la comparación, así como la memoria visual. Además, se consigue una aplicación de la lógica con mayor rapidez, a la par que favorece la superación de desafíos, ayuda a la elaboración de una estrategia y beneficia la disposición a ser resolutivos.
Al proponerse encajar todas las piezas se pone en juego la paciencia, se ejercita la tenacidad y la tolerancia a la frustración. También aumenta la concentración y la capacidad para resolver problemas, y ayuda a combatir el estrés.
La nueva vida de Indiana Cubero en la casa de su papá
Recientemente se supo, por medio de Lidia Rosentein, quien representa legalmente a la adolescente, que Indiana había retirado todas sus pertenencias de la casa de su mamá y también se llevó a su perrito.
Ya instalada por completo en la casa Cubero-Viciconte, fue la ganadora de MasterChef quien mostró cómo es la habitación de la joven. En la fotografía se pueden ver varias camas de una plaza, indicando que es la habitación que también comparte con sus hermanas, Allegra (12) y Sienna (9).
Para mantener la privacidad y conseguir oscuridad para garantizar el buen descanso, la habitación cuenta con una cortina roller de black out blanco.
El resto de la habitación mantiene colores claros y se destacan algunos ítems en tonos pasteles. Cada cama se destaca con unos respaldos de pana capitoné en color rosa viejo. El detalle más tierno son los peluches y juguetes de las chicas que se encuentran desperdigados por la habitación.
Además, Indiana se involucró fuertemente en las actividades caseras. Es por eso que Mica anunció desde sus redes sociales: "Indiana conociendo el lavadero", junto a una fotografía súper casera. Allí se puede ver a la hija mayor de Fabián Cubero realizando un lavado de ropa. Por lo que se infiere que desde que la adolescente se mudó a la casa de su papá, comenzó a realizar más actividades cotidianas.