Mientras el príncipe Harry se encuentra de gira por Asia al frente de actividades de labor social y, según señala la prensa, aclarando la mente para tomar decisiones respecto a temas personales, Meghan Markle se dedicó a nutrir sus vínculos sociales y profesionales.
Según reveló Page Six, la duquesa de Sussex fue vista disfrutando de uno de los conciertos de Taylor Swift en Estados Unidos, además de haber sido captada en una reunión de negocios con la que sería su nueva agente.
Si bien la exactriz no tiene por qué permanecer confinada en su casa de Montecito, California, lo que llama la atención es que luego de su casi accidentada persecución que los obligó a recluirse en su casa, Markle haya reactivado su vida social justo mientras su esposo se encuentra en la otra punta del planeta.
Así fueron los días de Meghan Markle sin Harry
Con motivo de la ausencia del príncipe Harry, quien se encuentra en una pequeña gira por Asia junto a su gran amigo argentino Nacho Figueras, la exactriz fue captada fuera de su casa de Montecito en un par de ocasiones.
La primera fue en el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles, en el que la exactriz se unió a su buena amiga Lucy Fraser para una noche de chicas en el estadio So-Fi. Juntas vieron en directo a la cantante que, en el marco de su exitoso The Eras Tour, interpretó sus mayores éxitos en un concierto de tres horas de duración.
La segunda salida que marcó la agenda en solitario de la duquesa fue una comida de negocios a la que acudió junto a su agente. La imagen de ambas la filtró una de las principales cuentas de fans de la royal. Según indicaron, la reunión fue en uno de los restaurantes favoritos de Meghan cerca de su residencia californiana, el Lucky's steakhouse.
Según detalló la prensa americana, la nuera de Carlos III, que firmaba recientemente con su nueva agencia de representación, estaría cada vez más cerca de retomar la carrera en Hollywood que interrumpió cuando empezó a salir con el príncipe Harry.
"Bromance": Todas las fotos del príncipe Harry y Nacho Figueras en su viaje por Asia
Luego de haber disfrutado al máximo los tres días que pasaron en Japón, el príncipe Harry y Nacho Figueras regresaron al Aeropuerto de Haneda para emprender el vuelo hacia la segunda parte de su viaje: Singapur.
El hermano del príncipe William participó en la ISPS Sports Values Summit-Special Edition el miércoles 9 de agosto, acompañado por su amigo el polista argentino, quien no solo participó de la cumbre con él, sino que estuvo a su lado en el partido de polo para recaudar fondos para Sentebale en Singapur el pasado 12 de agosto.
Con una sonrisa en el rostro y saludando a la gente que lo esperaba en el Aeropuerto de Haneda, el príncipe fue captado a su llegada, y según detallaron estaba "muy relajado".
Tal fue así que uno de los reporteros que lo esperaban le preguntó: "¿Qué tal es estar en Japón por primera vez en cuatro años?”, a lo que el royal respondió: "Es bueno volverlos a ver”. Un gesto para nada habitual ya que suele ser muy reservado y distante con la prensa.
Respecto al partido por la Copa Polo 2023, Nacho Figueras, embajador de Sentebale, dijo: "Aunque el príncipe Harry y yo jugamos en equipos opuestos este año, siempre estamos unidos en nuestro apoyo a Sentebale y el trabajo que cambia la vida que hacen por los jóvenes en el sur de África. Es un punto culminante cada año reunirse para esta increíble caridad, y estoy agradecido a todos los que contribuyen a su trabajo. ”