Acompañado por su esposa, Malena Galmarini, quien es precandidata por la Intendencia de Tigre, el ministro de Economía y precandidato a Presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se presentó en la Escuela EP N°34, de esa ciudad, alrededor de las 8.30, para sufragar y luego habló con la prensa remarcando la importancia de la participación electoral. Es uno de los principales competidores en la contienda de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En medio de una gran expectativa y como uno de los principales competidores en las PASO, comenzó su mensaje agradeciendo a las autoridades de mesa y remarcó la importancia de la “oportunidad de que cada argentino y argentina pueda ir a votar a 40 años de democracia”.
En ese sentido, recordó: “Hoy es un primer paso, cada fuerza política va a definir quiénes son sus candidatos. Es importante que la gente vaya a votar y participe". Y al momento de brindar detalles sobre cómo continuará su jornada, reveló: “Hoy me voy a lo de mi mamá que me hace una lasagna por cábala cada elección y me voy a juntar Santoro y Kicillof”.
De esa manera, confirmó que a las 11 mantendrá una reunión en su domicilio junto al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, y el precandidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, “para seguir el desarrollo de los comicios”.
Finalmente, aguardará los resultados de las elecciones desde las 20.30 en el Complejo C de Chacarita, sobre lo que señaló: “se conocerán algunos resultados a las 21.30 con más de 2 mil mesas testigos que tenemos en todo el país y pasada las 22, va a haber una tendencia, pero también sabemos que el cambio de mecanismo en Ciudad de Buenos Aires y que haya competencia interna en muchos distritos retrasará el recuento de votos”.