"Cuando llegue a Argentina tengo ganas de andar en wave runner en el río", había sido el pedido de un joven Luis Miguel (tenía 29, hoy suma 53) a su representante en noviembre de 1994. Y el músico genera furor desde hace más de cuatro décadas, cumplió su deseo de inmediato.
Para realizar esta actividad se comandó un operativo de alta seguridad que incluyeron policías, seguridad privada y helicópteros. Lo cierto es que el mexicano estaba- aunque siempre lo estuvo- en la cresta de la ola. Por ese entonces, sus fanáticas, al igual que en la actualidad, lo seguían por todos lados.
Luis Miguel y una compañía de primer nivel
Parte del gran operativo también se debió a que se sumaron al plan los hijos del entonces presidente, Carlos Saúl Menem (1930- 2021). Es por eso que la vans Mercedes Benz que trasladaba al famoso músico se desvió hacia la Quinta de Olivos para encontrarse Zulemita Menem, quien en ese entonces tenía 23 años, y Carlos Junior, con tan solo 25.
A esa salida también se sumaron amigas de la ahora empresaria. Todos viajaron en helicóptero hasta el Delta. Una vez que llegaron a la isla se encontraron con el empresario Mario Falak, quien les prestó generosamente su crucero llamado Concorde.
A esta aventura acuática también asistieron las modelo Lorena Giaquito y Mariela Beriguistain. Otros de los invitados de lujo fueron Guillermo Coppola y Ramón Hernández, asesor político del entonces presidente.
Las mejores fotos del paseo
El Sol de México pudo distenderse con muchísima comodidad. En todo momento se mostró feliz del gran paseo que pudo realizar previo a la seguidillas de conciertos que tenía pactado en nuestro país.
A pesar de que el sector estaba completamente blindado por la seguridad del cantante y de los hijos del presidente Menem, las cámaras de GENTE pudieron captar al mexicano como ningún otro medio. A pesar de su fama contra la prensa, el cantante posó sonriente ante la lente del fotógrafo que lo encontró en plena acción.
La relación entre Luis Miguel y Carlos Junior Menem
Carlos Junior Menem y Luis Miguel tenían una diferencia de edad de tan solo cuatro años. Si bien los dos varones no se habían visto antes, pegaron buena onda de inmediato. El primogénito del presidente tenía gran afición por el deporte extremo, por lo tanto contaba con muchísima experiencia para manejar las motos de agua.
En primera instancia, el cantante se subió con Menem junior al volante. Tras un par de horas y consejos prácticos, el mexicano se animó a manejar él solo. De todos modos, Carlos lo acompañó de cerca.
Según relató GENTE en ese entonces, Luis Miguel quedó encantado y se divirtió muchísimo junto a él. Tal es así que el cantante lo invitó a repetir la experiencia acuática en México. Este encuentro no se pudo dar ya que Carlos Junior murió cuatro meses después.