En los últimos días, Gal Gadot realizó una serie de promociones de Agente Stone, la nueva película de acción que protagoniza para Netflix, el gigante del streaming. Sin embargo, en las redes sociales sorprendió porque se metió en el corazón del público argentino con un método particular.
Los actores de Hollywood que pertenecen al sindicato SAG-AFTRA están en huelga y deben seguir las reglas que imponen. Una de las más importantes, en medio de la lucha por mejores salarios y por cuidar su imagen ante el advenimiento de la inteligencia artificial, es la prohibición de dar entrevistas a los medios de comunicación.
En este contexto turbulento y de ausencia de entrevistas con los protagonistas, Netflix sorprendió al subir a sus redes sociales un fragmento de una conversación de Gal Gadot y un periodista argentino que en Twitter figura como Agustín Eme. El secreto está en que la charla se produjo hace mucho tiempo, cuando la huelga de intérpretes todavía no había iniciado.
En la entrevista, Gal Gadot comentó que una de sus películas favoritas era de Argentina y que la había dirigido Damían Szifron, el autor de Hermanos y Detectives, Los Simuladores, Tiempo de Valientes y Misántropo, entre otras obras audiovisuales.
"¿Sabías que una de mis películas favoritas es una película argentina?", empezó diciendo la actriz nacida en Israel hace 38 años. En ese momento, el periodista le preguntó cuál era y ella respondió "Relatos salvajes".
Luego, cuando Agustín Eme la ayudó a recordar el nombre de Damián Szifron, ella le habló directamente a la cámara y tiró: "Damián, me encantaría trabajar con vos". Cuando Netflix subió la entrevista a las redes sociales, los usuarios no tardaron en volver Trending Topic a Los Simuladores, película que llegaría a los cines el próximo año.