Úrsula Corberó festejó sus 34 años en Buenos Aires rodeada de amigos y familiares porteños. La actriz que goza de fama internacional desde que interpretó a Tokyo en 'La casa de papel', divide su vida entre Argentina y España y decidió festejar su natalicio junto a su pareja, el Chino Darin (34).
Una de las primeras en compartir imágenes del íntimo encuentro fue Florencia Bas (54), la esposa de Ricardo Darin (66). La suegra de la actriz le realizó la torta de cumpleaños sobre la que pidió sus tres deseos. Para esta ocasión, realizó una chocotorta –el postre nacional preferido de Corberó– de varios pisos y la decoró con confites de colores. "Feliz cumpleaños, hermosa. Te adoro, que seas muy feliz bebi", escribió la mamá del Chino.
Rápidamente, la actriz replicó la imagen en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 20 millones de seguidores, y respondió: "La mejor chocotorta. Gracias Florcita, te quiero".
Quien también estuvo presente en la reunión fue Dolores Fonzi (45). La actriz argentina también compartió en su Instagram una fotografía de la cumpleañera aplaudiendo el momento del 'feliz cumpleaños' y comentó: "Feliz cumple, Úrsula. Te queremos y te festejamos".
En la íntima pero muy alegre reunión también estuvieron presentes Clara Darin (26) –su cuñada–, Antonia Bengoechea y Santiago Mitre. ¿Y el Chino Darin? Por el momento, él no compartió ninguna postal de la noche, pero en las historias de Clara se lo vio acodado en la mesa familiar junto a su reconocido padre.