Desde su separación, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron mantener una amistosa relación por el bien de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto en sus redes sociales donde mostraba un paseo familiar que compartió junto a Isabel Luco Morandé, su ex suegra, su amiga Sofía y su sobrina Brisa Ardohain en Parque Lezama.
“Ella viene mucho a la Argentina y obviamente es la abuela de mis hijos, así que nos encontramos con mucha naturalidad. Vino a la plaza a ver jugar a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí. Imaginate, muchos años de estar muy cerca, somos familia, así que la mejor de las ondas”, aseguró la conductora.
El reencuentro entre Pampita e Isabel Luco Morandé, su ex suegra
A más de 8 años de la separación entre Pampita (45) y Benjamín Vicuña (44), la conductora mantiene una estrecha relación con Isabel Luco Morandé, la mamá del actor. Es por eso que ambas decidieron realizar un paseo porteño.
Los días de Isabel Luco Morandé en Argentina
La chilena viajó a Buenos Aires hace varias semanas para estar con su famoso hijo y sus nietos. El día de su llegada se instaló en la casa de Barrio Parque de Benjamín y se mostró súper feliz junto a Magnolia (5) y Amancio Vicuña (3), quienes le dieron una cálida bienvenida.
Tras varios días compartiendo buenos momentos con sus nietos e hijo, Isabel decidió realizar un paseo porteño junto a su exnuera, Pampita. Fue Sonia Alfiere, amiga de la figura, quien compartió una selfie híper sonriente junto a la chilena, la conductora y Brisa Ardohain.
La relación entre Pampita e Isabel Luco Morandé
El vínculo entre Pampita e Isabel Luco Morandé data desde el comienzo de la relación entre los famosos. Lo cierto es que la mamá del actor juega un rol importantísimo en la vida de su hijo, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que ella es su mayor inspiración.
La matriarca también fue importantísima para la expareja cuando falleció su hija, Blanca Vicuña. En ese entonces, ellos vivían en Chile, y Luco Morande los ayudó en todas las formas posibles a comenzar a transitar el difícil duelo por la repentina muerte de la nena.
Lo cierto es que en el país vecino Pampita y Benjamín han forjado una gran familia. Tal es así que, tiempo atrás, la conductora aseguró: "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante diez años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".