Wanda Nara utilizó sus redes sociales para contar un sueño íntimo que tuvo y que, de forma implícita, involucra a Luis Ventura, el periodista de espectáculos también presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).
A través de Instagram y desde Turquía, país en el que juega su esposo, Mauro Icardi, la empresaria del mundo del maquillaje está mostrando cómo vive luego de su mudanza. A pesar de que aún no se conoce su fecha de regreso al país, piensa en todo momento en Argentina, y cada vez que puede lo comunica.
En las stories de su perfil personal, Wanda Nara compartió un detalle íntimo de su vida privada que el próximo año se podría transformar en una predicción. La exesposa de Maxi López soñó que ganaba un nuevo Martín Fierro.
La conductora de Telefe dejó la fecha asentada para recordar este momento si se llega a cumplir su sueño. No solamente fue uno desde un punto de vista del deseo, sino que literalmente su inconsciente onírico soñó que ganaba el galardón por la mejor conducción. "Ayer soñé que el año que viene me ganaba el de conducción", escribió Wanda en su perfil personal de Instagram.
En la imagen, se destaca la mano izquierda de Wanda Nara tomando el Martín Fierro de este año como revelación. Su participación en el jurado de ¿Quién es la Máscara?, el año pasado fue suficiente para que APTRA le otorgara el premio. Además, en el fondo aparecen Mauro Icardi y Zaira Nara, su hermana.
Wanda busca que el próximo Martín Fierro sea el de mejor labor de conducción femenina por su trabajo en Masterchef. Este año se lució encabezando el reality show culinario, y su deseo es ganar el año que viene. "Soñar no cuesta nada", añadió Nara en su IG.