A 5 meses del exitoso final de Gran Hermano, Romina Uhrig organizó un asado en su casa para celebrar con Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares, La Tora y Thiago Medina, el increíble éxito que cosecharon cada uno de ellos.
A través de las redes sociales, los hermanitos se mostraron descorchando un vino y festejando. La encargada de la cocina –al igual que en el pasado– fue Romina, quien deleito a sus comensales con un asado al carbón hecho por ella misma.
Sorprendida por sus habilidades con la parrilla y pidiéndole consejos, Daniela decidió grabar a su amiga encendiendo el fuego, salando la carne y poniéndo la carne al asador.
“Bueno miren que tenemos acá: el famoso Romero, la salmuera con el asado... ¡Miren qué asado! Tremendo”, exclamó emocionada Romina con una botella de vino blanco en su mano.
“Vamos a comer un poquitito tarde, pero todo va queriendo. En un ratito les muestro cómo va quedando este asado”, continuó diciendo orgullosa en otra historia de Instagram.
Como cada vez que llega Juli Poggio a las fiestas y a los eventos, las fotos no pudieron faltar. Así es que todos tuvieron una mini sesión de fotos en la que la modelo les indicaba cómo posar.
“Siempre así. El tridente”, escribió Poggio, sumando un collage de las mejores fotos junto a Romina y Daniela.
Al concluir la cena, y aún sin ganas de que termine la fiesta, los ex Gran Hermanos decidieron salir a dar una vuelta en bicicleta y monopatín por el barrio privado en el que vive Romina. De este recorrido surgieron divertidos videos de carreras entre Nacho y Thiago, y algunas que otras caídas de sus compañeras.
Así los jóvenes se prometieron volver a reunirse muy pronto para no perder la costumbre de divertirse juntos, como en aquellos días de encierro en la casa de Big Brother.