La historia de amor entre Patricia Bullrich y Guillermo Yanco comenzó hace 25 años, y tiene la particular característica de que nunca fue registrada en el Registro Civil. Corría 1997 cuando se produjo el intento de flechazo: ambos estaban en un acto y él la encaró porque le gustaba. Pero, a diferencia de las historias idílicas, no todo fue color de rosa en esa oportunidad.
Es que, a pesar de que la invitó a tomar algo, la precandidata a presidenta rechazó de plano la propuesta. Pero lo cierto es que el abogado siguió intentando con el objetivo de “ablandar” el asunto, aunque ella no cedía en su decisión.
El dicho dice “persevera y triunfarás”. Vale para este caso. Largos meses después, Yanco logró su cometido y consiguió que Bullrich acepte una cita. Desde ese momento, se volvieron inseparables. Fruto de esta relación nació Francisco Langieri Bullrich, el único hijo que tuvieron en común.
Una pareja que funciona como un bloque
El caso del dúo Bullrich-Yanco es especial porque él funciona como un puntal para ella. El hombre es una figura clave, ya que está enfocado en acompañar emocionalmente a la mujer que busca quedarse con el sillón de Rivadavia.
Para la pareja, los meses de campaña que pasaron fueron difíciles por la ausencia de la postulante en el hogar. Esto se debió a las distintas giras provinciales que emprendió a lo largo del país con el objetivo de dar a conocer sus propuestas en todo el territorio.
La casa de Patricia Bullrich, un santuario del amor
Hace unas semanas, la precandidata de Juntos por el cambio abrió las puertas de su departamento a PPT. En un recorrido por los distintos ambientes, se pudo evidenciar un registro fotográfico de la relación: imágenes de todos los tamaños que resumen sus 25 años de amor.
Quien es Guillermo Yanco, el marido de Patricia Bullrich
Guillermo Yanco es un abogado mediador que, en el último tiempo, se focalizó en otro tipo de proyectos empresariales: junto a Claudio Avruj, ex secretario de Derechos Humanos, dirige el portal de noticias Vis a Vis y, además, conduce un programa radial que se llama Propuesta abierta.
En tanto, es Vicepresidente del Museo del Holocausto y vocal titular en el Instituto de Estudios Estratégicos de la Seguridad que preside su esposa.