Mientras fuentes cercanas a Meghan Markle y al príncipe Harry desmienten una supuesta crisis matrimonial, el cumpleaños 42 de la duquesa de Sussex deja una series de indicios sobre cómo está su relación con su esposo y su familia real en Buckingham.
Se hizo evidente que la Corona británica está marcando, aun más, su distancia con la esposa del hijo menor de Carlos III, ya que no felicitaron a la ex actriz por su reciente cumpleaños el pasado 4 de agosto.
El desaire de la Corona británica hacia Meghan Markle
Se trata de un quiebre histórico. Y la prueba esta en 2020, ya que ese año, a pesar de que los duques de Sussex habían renunciado a sus puestos senior en la realeza, Kate Middleton y el príncipe William, así como la reina consorte Camilla Parker-Bowles, el Rey y, en su momento, la reina Isabel II, se habían mostrado cordiales con la pareja felicitándolos a través de redes sociales en sus respectivos cumpleaños, pero todo parece indicar que ya ni las ocasiones especiales los mantienen unidos.
El pasado 4 de agosto la cuenta oficial del Palacio de Buckingham, la de Kensington, la de los príncipes de Gales y la de la familia real se mantuvieron en silencio. En años anteriores, siempre la habían felicitado mandándole cortos mensajes acompañados de fotografías.
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, un representante del Palacio Buckingham justificó la ausencia de sus felicitaciones afirmando que “generalmente no marcan los cumpleaños de todos los miembros de la familia real, especialmente si no son miembros de la realeza que trabajan”.
Todos los detalles del hermético cumpleaños de Meghan Markle
Pese a que no realizó un gran evento, el pasado 4 de agosto Meghan disfrutó de una reunión junto a sus seres queridos. De acuerdo con la Revista People en Español, la duquesa de Sussex tuvo una festejo muy íntimo en su casa ubicada en Montecito, California.
Según trascendió, Meghan Markle pasó su cumpleaños 42 junto a sus hijos Archie (4) y Lilibeth (2), y su esposo, el príncipe Harry. Asimismo, detallaron que no faltó el pastel ni tampoco el karaoke. Respecto al hermetismo, el círculo íntimo de la exactriz señaló que "no le gustan los grandes festejos", y prefiere pasar este día cerca de su círculo más cercano, sin muchos invitados y sin grandes planes.
Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue el tradicional posteo que los duques de Sussex suelen hacer para cada cumpleaños. Si bien es común que no compartan la intimidad de sus agasajos o planes en familia, los royals siempre compartieron con sus seguidores al menos una postal de la celebración. Por lo que, dicha casualidad da sustento a quienes señalan que la pareja real no se encuentra en un buen momento marital.
El pre cumpleaños de Meghan Markle que genera dudas
Por otra parte, tal y como se hizo eco la prensa estadounidense, Meghan habría disfrutado de una cena de pre cumpleaños con el príncipe Harry y amigos. Según indicaron los portales, la pareja asistió el jueves por la noche al restaurante italiano "Tre Line", donde se encontraron con su amigo Matt Cohen.
Los tres fueron captados a la salida del lugar, momento en el que se pudo apreciar también el look de la duquesa: lució un vestido strapless negro y blanco a rayas, que recordó al icónico look de Barbie. Lo acompañó con sandalias negras y bolso de mano.
No obstante, esta cena de celebración deja más dudas que aclaraciones, ya que, tal y como la prensa amarilla señala, si ya había una fiesta íntima el viernes del cumpleaños, por qué no una cena romántica entre la "feliz" pareja.