Zulemita Menem (52) dejó su rutina empresarial y decidió tomarse un descanso en pleno verano europeo junto a sus hijos Luca Bertoldi (19) y Malek Pocoví (10). La empresaria viajó con su hijo menor y se reencontró en Grecia con su primogénito, que allí llevaba varias semanas.
Con mucha emoción la hija de Carlos Menem compartió cómo fue el reencuentro entre sus dos hijos. Ambos tienen una hermosa y muy cercana relación. Por eso apenas se vieron comenzaron a jugar en la playa y su mamá los retrató con mucho orgullo.
Así están hoy Luca y Malek, los hijos de Zulemita Menem
Los posteos más comentados de Zulemita fueron en los que aparecen sus dos hijos. Con esas publicaciones dejó al descubierto cuánto han crecido sus hijos.
"Bendecida", escribió la empresaria junto a las fotos playeras de sus hijos. Rápidamente cientos de comentarios destacaron lo lindos y grandes que están Luca y Malek.
La hija del expresidente argentino fue furor tras publicar una fotografía posando en un yate privado con un paisaje increíble de fondo. A sus 52 años, se mostró espectacular. La empresaria posó con con un traje de bajo negro con sugerentes cut outs.
Los días de Luca Bertoldi en Italia
Luca Bertoldi viajó a Europa varias semanas antes que su mamá. Si bien él mantiene un bajísimo perfil, compartió varias postales de su paradisíaco viaje desde su cuenta de Instagram en la cual tiene 18 mil seguidores y tan sólo 12 publicaciones.
A mediados de julio, el joven de 19 años viajó a Italia. Allí hizo un paseo por Roma, ciudad en la que recorrió el centro histórico y disfrutó de la gastronomía italiana de primer nivel.
Uno de los motivos del viaje podrían ser un reencuentro con su papá Paolo, quien nació en Italia, pero reparte su vida entre Miami, Argentina y su país natal. A pocos meses de su graduación de la escuela secundaria, el primogénito de Zulemita se muestra súper feliz viajando por el mundo y no se sabe qué carrera continuará.
Luca cosechó miles de likes y comentarios con un espléndido look en Portofino, Italia. Desde esa ciudad pesquera posó con una elegante camisa negra desabrochada y un pantalón de vestir color blanco que lookeó con un cinturón firmado por Hermès.