El tema de la semana sin dudas fue la separación de Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily, apenas un mes después de haber oficializado su romance. Esta semana, los dos dieron la cara y le contaron a la prensa cómo es que atraviesan estos días agridulces, ya que se supo que ella volvió con su exmarido, Damián Giorgiutti, con quien estuvo 25 años en pareja.
Ayer, la conductora radial fue muy sincera con las cámaras de Intrusos (América TV). “Empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil, y que incluso cómo se había dado la circunstancia se sabía, y digo ‘se sabía’ porque principalmente quienes lo tenían que saber lo sabían", argumentó, algo incómoda pero segura.
"En este caso en particular, hablamos de Coco. Él siempre supo todo, y no sólo supo, me supo acompañar de una manera tan amorosa y tan hermosa, que bueno, después terminó siendo que aquello que empezamos a imaginar no continuó”, dijo de manera honesta.
Lo cierto es que Carrizo explicó que aún había cosas pendientes con su exmarido, que en algún momento creyeron que no tenían solución, pero ahora se abrió una esperanza para la vuelta del amor. No esconde los sentimientos encontrados que la atraviesan: "No voy a estar feliz ni dicharachera ni nada. Y no voy a estar así porque no es una situación ideal ni linda. La verdad que no”, sentenció.
Al mismo tiempo, aclaró que su relación con Coco sigue excelente, ya que continúan cruzándose en la radio que él dirige. "Para mí fue hermosa la relación que tengo con él y la que sigo teniendo con él, en lo personal y en lo laboral, porque sería una pena que algo malo o feo se interpusiera, no sería justo para ninguno de nosotros”, marcó, precisa.
Coco Sily habló sobre la reconciliación de Cecilia "Caramelito" Carrizo con su exmarido
Coco Sily nunca escondió sus sentimientos por Cecilia "Caramelito" Carrizo, y habló sin tapujos con Intrusos sobre su sentir. “Ella tomó la decisión, también por su propia realidad, una realidad difícil, con mucho acontecer que le pasó en los últimos años, así que es absolutamente entendible el proceso que está viviendo con un matrimonio de tantos años", dijo con empatía.
"Ella tiene cosas para recomponer y sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble”, aseguró con expresión enamorada. Al mismo tiempo, remarcó que no existieron problemas entre ellos, y que no hubo ninguna discusión.
"Como dos personas adultas evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella tome la mejor decisión. Solo le deseo toda la felicidad del mundo", apuntó.
"Hace poquito tiempo estábamos juntos, pero no voy a negar que en ese tiempo descubrí una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina, pero esto no sucedió y está todo bien, son las reglas de la vida”, dijo con el corazón algo roto.