La emoción volvió a apoderarse de la pantalla de Los 8 escalones (eltrece). Y es que sorprendió el desempeño de Francisco, un joven de 18 años que logró desbancar a Leonardo, el último campeón, que había levantado el cheque de 3 millones de pesos por tres programas seguidos.
El joven estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales y dedicará su nuevo fondo “para el estudio y el ahorro”. Carlos y Alejandra, sus papás, seguían de cerca con una sonrisa cada paso de su hijo en la escalera.
Guido Kaczka, siempre atento a las emociones que se generan en el estudio, se percató de la alegría y los felicitó: “Sus papás, chochos. Alejandra estás… No, pero no cabés en vos misma Alejandra, te salís de adentro y también el papá, Carlos Francisco, felicitaciones”.
“Se afirmó en el juego, cada vez más sólido el recorrido, así fue, y en la final logra desbancar a Leonardo, que iba por los 9 millones. Ganaste fenómeno, arrancaste abajo en la final, lo diste vuelta y así con tres luces de diferencia”, señaló el conductor, que tiene la fórmula perfecta para este exitoso programa.
Ganó 6 millones de pesos en Los 8 escalones y se retiró: la historia de Jorge
Jorge Natan Jazan tenía la fantasía de presentarse a Los 8 escalones (eltrece) y, según contó, fueron muchas las noches en las que completó el formulario justo antes de irse a dormir.
Sin embargo, ni en su más remoto sueño hubiese podido imaginar que levantaría el cheque millonario cuatro veces y se convertiría en el ganador récord del ciclo. En diálogo con GENTE, Jorge contó un poco más de su historia.
Jorge tiene 64 años, trabajó muchos años en una reconocida fábrica de azúcar y también como taxista. Está casado desde hace 33 años con Mónica, su fiel compañera que también apareció en cámara para festejar el gran triunfo de su esposo.
Cabe destacar que no perdió nunca, sino que decidió retirarse y darle la revancha a quien quedó en segundo lugar. "Me va a dar un infarto", le dijo al aire a Mónica mientras ella lo besaba con ternura y alegría, con los papelitos flotando a su alrededor.
"Estamos pensando más que nada en tener el dinero para poder afrontar los problemas de salud que voy a tener en el futuro. Obviamente que si nos damos un gustito va a ser posiblemente algún viajecito. Nos hemos privado de muchas cosas en la pandemia, al igual que mucha gente también", reflexionó.
Jorge se define como un curioso, y esta característica lo lleva a navegar las aguas del interés general como pocos. Además de la lectura, aprendió mucho mirando películas y documentales: "Si un tema me interesa, lo sigo a muerte", sentenció.
"Lo último que leí fue una colección de libros de una revista, que hablaban de la segunda guerra mundial. Estaba compuesta por 70 tomos que salían cada dos semanas, y a medida que los compraba los iba leyendo", contó.