Hace unos días, Alejandro Gravier celebró sus 61 años con una súper fiesta en Marbella, España. Recuperada tras el raid, Valeria Mazza habló con GENTE y brindó detalles de la intimidad del selecto festejo. "Estuvo muy lindo", comenzó relatando la exsupermodelo, quien continúa su estadía en España junto a su marido.
"Estuvimos con amigos de Marbella, otros de Italia que vinieron especialmente para festejar con Ale y otros argentinos que estaban aquí", señaló Valeria. Los acompañó, además, muy especialmente su hijo Balthazar, quien está radicado en España y trabaja en Madrid en un fondo de inversiones.
Los invitados top que estuvieron presentes en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
Entre los selectos invitados que celebraron junto a Alejandro y Valeria estuvieron presentes Ignacio Maluquer y Sandra García San Juan, los dueños del Starlight Occident Festival, y miembros de la monarquía europea.
La pareja brindó con el príncipe Hubertus von Hohenlohe, descendiente de la familia real de Württemberg (reino en la zona suroeste de Alemania), su mujer Simona Gandolfi y su hermana, la princesa Arianna Teresa von Hohenlohe.
Además, participaron de la celebración la actriz Brigitte Nielsen, quien asistió en compañía de su marido, el italiano Mattia Dessi, Diane Swarovski, bisnieta del fundador de la famosa marca de cristales, y Carla Pereyra, la mujer de Cholo Simeone.
"El cumpleaños empezó el viernes 4 en Chiprén, con una comida familiar muy íntima, y siguió con un lunch en Marbella Club", detalló Valeria en diálogo con este medio. El gran cierre de cumpleaños del empresario fue a toda fiesta en el Starlite Occident, festival del que la referente de la moda es embajadora.
"Ahí vivimos todos juntos el concierto de Zucchero, compartimos una comida y cerramos de festejo bailando", concluyó Mazza, quien nos compartió todas las imágenes del selecto festejo.