Álvaro Mel (27) lleva varios días siendo tendencia en las redes sociales tras el estreno de 'Un cuento perfecto' la nueva serie romántica de Netflix, que es una adaptación de la novela de Elisabeth Benabent. En la misma, él encarna a David, el protagonista.
Sin embargo, este no es su nombre real. El actor se llama Álvaro García Sierra, es de Salamanca, España, y extrañamente su primera opción no fue dedicarse a la actuación: comenzó a estudiar Arquitectura en Valladolid y dejó la carrera para trabajar como DJ en aquella ciudad, lo que le llevó a hacerse conocido en las redes sociales y ganar muchos seguidores.
Así fue como empezó su carrera como influencer. A raíz de esto, comenzó a integrar la agencia Dulceida lo que lo hizo sumar más seguidores (actualmente acumula un millón). Álvaro mide 1,80 m y esto también le abrió puertas en el mundo de la moda. Ya hizo campañas para marcas importantes como Loewe, Dior y Paco Rabanne.
Cómo llegó Álvaro Mel a la actuación
Álvaro se mudó a Madrid y su compañero de piso, el también actor Guillermo Campra, conocido por sus personajes en 'Águila roja' y 'Élite', le sugirió que se presentare a algún casting.
Fue así como poco a poco Mel fue encontrando su espacio en el mundo de la interpretación. Participó en proyectos como 'Bajo la red' (2018), 'La Otra Mirada' (2018) y 'Madres' (2019), aunque su mayor éxito fue protagonizar la serie 'La Fortuna' (2021) junto a Ana Polvorosa, actriz española con la que además mantuvo una relación sentimental.
¿Álvaro Mel está soltero?
En el tiempo que Álvaro Mel lleva siendo conocido, solo se le conocieron dos parejas. Su primera novia pública fue la influencer Raquel Reitx, muy conocida en redes sociales, y la segunda fue su compañera de elenco Ana Polvorosa, de quien se enamoró en el set de rodaje. Pero en el presente, está soltero (aunque muchas no puedan creerlo).