Pampita está en el mundo del espectáculo desde hace décadas. Sin embargo, nunca se había mostrado tan suelta, simpática y, principalmente, sincera como en los últimos años. La modelo claramente consiguió un equilibrio entre su vida personal y profesional, que siempre fue exitosa.
En las últimas horas, Carolina Ardohain visitó Poco Correctos, el nuevo programa de El Trece que conducen El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, su excompañero en El Hotel de los Famosos. En esa entrevista, reveló detalles de su vida íntima amorosa actual con Roberto García Moritán, el padre de su hija menor, Anita.
Pampita: del perfil de los hombres que han querido seducirla a sus amores del pasado
La charla empezó con El Pollo Álvarez preguntándole si cuando estaba soltera "la encaraban por Instagram". Entre risas, después de asentir, Pampita comentó: "Eran de todos los rubros. Aunque por ejemplo, botinera no fui nunca. Ni siquiera tomé un café con algún futbolista”, comentó Carolina.
Después sí empezó a abrir su corazón y reveló la felicidad que está atravesando hoy en día con su marido, García Moritán. “Ay, lo amo con locura. Fue una alegría en mi vida conocerlo. Lo esperé, lo busqué, lo desee, se lo pedí a Dios, a mi hija que está en el cielo, a todos", comentó ante la mirada expectante de los presentes.
Luego, Pampita deslizó una frase que llamó la atención porque incluía de forma implícita una comparación con sus amores del pasado. "Quería este amor, quería esta calidad de amor”, admitió conmovida la modelo.
“Yo sé que fuimos muy rápido y que la propuesta de casamiento también lo fue. Pero ya cuando estás en una edad que ya sos grande, ya sabés lo que querés, ya reconocés rápido que la otra persona tiene tus mismos valores, tus mismas ganas de construir, no había muchas dudas”, concluyó diciendo Carolina al hablar sobre el amor que tiene por García Moritán que, como contó, se lo pidió a Blanquita.