Diego Poggi volvió a aparecer en el ambiente de la televisión luego de un bienio fuera. Desde esta medianoche, el ex columnista tecnológico y conductor de TN, será el conductor de la quinta temporada de Gran Bartender, el nuevo reality show de Telefe. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por otra situación muy particular que compartió en las redes sociales.
Diego viajó a Villa La Angostura, el magnífico sitio patagónico y turístico situado en la provincia de Neuquén, con el objetivo de grabar un spot publicitario para una importante marca automotriz francesa.
La idea, según comentó en las redes sociales, era realizar un almuerzo a 1810 metros sobre el nivel del mar. Al respecto, en su cuenta de Instagram y en la de la marca, compartió los resultados, aunque fue noticia por otra situación, ya que, mientras estaba caminando en la nieve, sufrió una aparatosa caída.
Poggi estaba en el mítico Cerro Bayo, a 1782 msnm, cuando perdió el equilibrio. Tomándoselo con humor, pidió el video para poder compartírselo a sus seguidores y escribió: "Siempre subo videos de gente cayéndose. Hoy me tocó a mi".
Obviamente, el video se volvió viral. En pocas horas casi alcanza los 1000 'likes' y acumuló varios comentarios. Entre ellos, hubo algunas personas que se rieron, aunque también hubo otras que le preguntaron cómo estaba, a lo que el conductor de Gran Bartender confirmó que se encuentra bien.