Wanda Nara (36) se casó por primera vez a sus 21 años con Maxi López (39), que en ese entonces tenía 24 años, el 31 de mayo de 2008. La boda estuvo rodeada de fotógrafos y periodistas que estaban desesperados por obtener las primeras imágenes de la gran celebración. Su relación duró hasta noviembre del año 2013.
Tan solo 7 meses después de su separación, Wanda se casó con Mauro Icardi (30). En ese entonces, ambos estaban en boca de todos por la polémica ruptura de Nara y su expareja. En medio de una batalla legal, la mediática realizó una boda soñada que quedó para el recuerdo.
Cómo fue el casamiento de Wanda Nara y Maxi López
El casamiento civil
El viernes 23 de mayo del 2008, Wanda Nara y Maxi López pasaron por el registro civil en Argentina y oficializaron su amor. Luego de firmar la libreta roja, salieron a saludar a la prensa y lucieron muy enamorados.
Al íntimo evento asistieron los familiares y amigos más cercanos de ambos. Por supuesto estuvieron presentes Zaira, la hermana de la flamante novia, y Nora Colosimo, la madre incondicional.
El look de los novios
Para esta ocasión, Maxi vistió un traje de Brioni, una exclusiva firma italiana, y Wanda, un vestido corto de Claudio Cosano con volados, flores aplicadas a mano, y perlas. Llevó un bolero de encaje y un ramo de violetas. Los zapatos de ella fueron de Christian Dior Alta Costura, con taco de bronce, y las joyas de Tiffany.
La gran fiesta de Wanda Nara y Maxi López
El 31 de mayo del 2008 la flamante pareja dio el "sí" ante la iglesia católica. Tras la ceremonia religiosa se trasladaron al Alvear Palace Hotel. En el salón Versailles festejaron junto a más de 200 personas su reciente compromiso antes Dios.
Los detalles del look de Wanda Nara en la fiesta de casamiento con Maxi López
Para esta noche, el vestido de novia fue diseñado por Claudio Cosano, tenía 15 metros de seda natural bordada con piedras de la cristalería Swaroski y 140 metros de tul. El peinado estuvo a cargo de Miguel Romano y el maquillaje, de Mauricio Catarain. El ramo, de Mariscal, tenía flores naturales en colores rosa y té. Las sandalias, también diseñadas por Cosano, la elevaron 14 centímetros del suelo.
Todos los detalles de la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi
El casamiento civil de Wanda y Mauro
El 27 de mayo de 2014 dieron el "Sí, quiero" sellando su amor ante la ley. El registro civil recibió a la flamante pareja y una multitud de personas y cámaras acompañaron este gran momento. A la celebración por civil asistieron Zaira Nara (que en ese entonces estaba en pareja con Pico Mónaco) y Nora Colosimo, mamá de la novia.
“Mauro quería que nos casáramos el 27, porque es la fecha de nuestro aniversario, la que tiene tatuada en la piel”, contaba Wanda a este medio por ese entonces. Tras posar con la libreta de casados recién firmada, realizaron un íntimo almuerzo.
El look de Wanda Nara
Acostumbrada a deslumbrar con sus looks, Wanda eligió un soñado vestido rosa claro con encaje diseñado por Alexander McQueen. Sus zapatos fueron unos auténticos Louis Vuitton. El gran distintivo fueron sus uñas a las que les aplicó cintillos de oro y piedras de Swarovski.
Así fue la boda de Wanda y Mauro en el Palacio Sans Souci
Tan sólo 10 días después de su unión civil, Wanda y Mauro celebraron una exclusiva boda en el Palacio Sans Souci. Asistieron más de 150 personas, entre ellas muchas celebridades argentinas y colegas del deportistas. Presente en la gran fiesta entre los 150 invitados, GENTE fue testigo de la gran noche de la pareja que en el altar prometió: "Vamos a amarnos para toda la vida".
"Mauro, al tener 21 años, me divertía cuando, por ejemplo, proyectamos la entrada al estilo James Bond. Fue más espontáneo, él quería divertirse en su casamiento", reveló en ese entonces Sofía Carabassa, la wedding planner.
El look de los novios
Para esta ocasión, Wanda lució el cabello semi recogido. Eligió un vestido al cuerpo con espalda pronunciada con detalles de encaje y transparencias diseñado por la marca italiana de Roberto Cavalli. Por su parte, Mauro vistió un traje Dolce & Gabanna en color gris oscuro .