Maxi López estuvo casi un mes en Argentina apoyando a Wanda Nara en el cuidado de sus hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, luego de que la empresaria de cosméticos recibiera un diagnóstico alarmante y aún reservado.
Pero con el viaje de Wanda Nara a Turquía y su tratamiento en marcha, el empresario decidió volver esta tarde a Inglaterra donde vive junto a su pareja, Daniela Christiansson y su bebé de cuatro meses, Elle. En el aeropuerto de Ezeiza, el ex jugador del Barcelona brindó una entrevista a Intrusos donde reveló que durante su estadía en Buenos Aires pudo hablar en profundidad con Wanda sobre su situación de salud y a su vez, le propuso llevar a sus hijos a Europa, para que ella pueda dedicarse al 100% en la recuperación.
“Yo le planteé en su momento a Wanda la posibilidad de que vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra. Lo había hecho ya con anterioridad cuando vivíamos en Italia. Yo me pongo disponible para lo que ella decida, lo puse sobre la mesa y queda en ella decidir”, contó el deportista, quien hasta el momento solo ve a sus hijos durante las vacaciones o en cumpleaños.
“Mis hijos van adelante de todos mis planes, de todas mis cosas y de todos. Así que siempre que me han necesitado en el país que estuvieron, siempre me moví. Entonces, para mí ellos son la prioridad. Hoy también tengo una hija en Europa, así que es justo que vuelva allá. Y estoy un poquito triste porque es chiquita, así que tengo que darle una mano también en casa a Daniela”, comentó el empresario.
Estas frases van de la mano con una peculiar publicación que realizó en su perfil personal de Instagram su actual esposa, Daniela Christiansson, en el día de ayer. En las mismas manifestó su agotamiento como madre primeriza al tener que estar ocupándose de todos los quehaceres de su casa y la crianza de su bebé sola, dejando en claro que esperaba que Maxi López volviera lo antes posible a su hogar.
"Esta última semana pasó tan rápido que no publiqué nada. Fue una semana intensa, como siempre, cuando vuelves a casa siempre hay tantas cosas que hacer. El pediatra me pidió las vacunas para Elle, tocaba el control veterinario de Kika, el trabajo, etc. Y el clima en el Reino Unido es tan triste que no me he sentido realmente inspirada para escribir”, afirmó la modelo sueca.
“Por cierto, ¡casi he perdido todos mis kilos! Quedan 2,5 kg”, concluyó, revelando el desgaste físico que le produjeron todas estas tareas, llevándola casi a obtener su peso ideal, antes de estar embarazada.