El estado de salud de Wanda Nara sigue siendo reservado y desde su partida a Turquía las especulaciones sobre su estado de salud crecen día a día. Ángel de Brito, el conductor de LAM, reveló que, a pesar de la distancia, pudo mantener un diálogo extendido con la conductora de Masterchef y le confirmó que se encuentra enferma -"me nombró exactamente la enfermedad que tiene pero yo no la pronunciaré esa palabra hasta que ella lo hago", dijo De Brito.
"Me dijo que aún está en shock e intentando asimilar la enfermedad que tiene", explicó el conductor visiblemente conmovido y agregó. "Ya empezó el tratamiento en la segunda clínica argentina que visitó y me insistió en que su idea es seguir el tratamiento con un médico argentino que le recomendó Susana Giménez".
Todos los detalles dados a conocer por el conductor de América Tv son verídicos, según pudo confirmar GENTE con la mísmísima Wanda -"todo lo que cuenta Angel es exactamente lo que le dije el fin de semana", nos confirmó la conductora- quien habría estado de acuerdo en que la información sea contada al aire.
Wanda Nara va a contar cuál es su enfermedad cuando salga del shock en el que se encuentra hoy
“La enfermedad que está atravesando Wanda Nara - "me la dijo con nombre y apellido, pero sigo eligiendo que ella lo diga", dijo Angel de Brito"- la va a contar ella públicamente cuando vuelva a Buenos Aires. Pero por ahora está focalizada en su tratamiento y en su familia”, comenzó explicando de Brito sobre los críticos momentos que atraviesa la modelo.
“El tratamiento Wanda lo empezó en Argentina, porque en algún momento también se especuló que iba ser atendida en Milán o Turquía. Pero se encuentra muy conforme con la atención que le brindaron en la segunda institución a la que asistió y en la que dieron en la tecla con la enfermedad”, continuó detallando el líder de las angelitas.
Actualmente, Wanda Nara se encuentra contenida por su familia y aseguró que fue un verdadero “shock” para ella enterarse del diagnóstico que tenía por la televisión. “Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico, el análisis final, o sea, el resultado y el diagnóstico me llegó el jueves”, fueron las palabras que la mediática relató a Ángel de Brito por Whatsapp lo vivido.
"Entraban enfermeras llorando y yo les pedía a los médicos que me cuenten la verdada, qué pasaba, si me iba a morir pero nadie me daba información. Mauro (Icardi) llegó a pensar en dejar su carrera futbolística. Tardaron 12 días en darme un diagnóstico certero y ya llevan días hablando de mi en televisión", contó Angel de Brito que le dijo Wanda Nara.