Mauro Icardi retomó su agenda laboral en Turquía, ya que el Galatasaray le compró al PSG la totalidad del pase. Si bien viajó en compañía de Wanda Nara, con las crisis a sus espaldas, desde el otro lado del mundo, L-Gante lanzó una fuerte chicana de sus últimas canciones que está próxima a salir, "Hace tiempo".
Lo cierto es que, a pesar de continuar detenido, el cantante sigue haciendo ruido con su música y sigue sonando en todos los bailes de los fines de semana.
En una de las estrofas, el cumbiero canta “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, haciendo referencia a Icardi. Es una de las canciones que grabó hace casi 8 meses, casi en simultáneo a la partida del jugador del PSG. Lo cierto es que el tema promete ser un éxito, y solo se filtró de a segundos en las redes sociales tanto del músico como de su productor.
Lejos de hacerse el distraído, el futbolista recogió el guante y, junto a una foto de su familia acompañándolo en la cancha en lo que fue su presentación oficial en el Galatasaray, escribió: “Por acá... renegando en Estambul".
Así son los días de Wanda Nara y sus hijos en Turquía
Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a instalarse en Turquía, los fanáticos siguen de cerca cada paso que da junto a su familia. En las redes sociales, inundan las fotos y videos del jugador no solo en la cancha, sino en su vida diaria, luego que se convirtiera en un fenómeno para los hinchas del equipo en Estambul.
Si bien durante varios meses, Wanda y Mauro estuvieron separados por sus respectivos compromisos laborales, ahora están instalados con Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, quienes de a poco también empiezan a acaparar el ojo público con su simpatía.
En una conferencia de prensa en el país turco, la nena más pequeña expresó su admiración por Mauro, y dijo: "es un buen jugador que hace muchos goles y lo amo mucho", dijo con dulzura, y su video rápidamente se viralizó. Días después, en un live desde la cuenta de Instagram de Wanda, la pequeña dijo algunas palabras en turco con ayuda de su papá y se robó el corazón de todos.
Wanda, por su parte, desmintió que viajó a hacerse algún tipo de tratamiento y fue una de las protagonistas del espectacular recibimiento que le dieron a la familia. El arribo a Estambul fue el evento deportivo y mediático del día, y hasta el mismo club transmitió por YouTube y redes sociales la gran llegada de Icardi.
Las noticias sobre la salud de la empresaria no tardaron en llegar a aquel país, y la mediática se mostró conmovida por el gesto que tuvieron los hinchas, que le desearon lo mejor en forma de bandera, el lenguaje del fútbol y el amor.