Maxi López aterrizó en Ezeiza apenas se conocieron las noticias respecto a la salud de Wanda Nara. A pesar de haber sido papá de una nena hace poco tiempo, no dudó en volar solo, listo para apoyar a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino en este momento difícil que les toca atravesar como familia ensamblada.
Si bien Wanda, Mauro Icardi, sus hijas y Benedicto y Constantino ya están instalados en Turquía de nuevo, Maxi se quedó a acompañar a Valentino en el primer superclásico que jugó luciendo la casaca de River contra Boca, en el partido que se disputó en las inferiores del club Millonario.
A la categoría 2009 le tocó de local, así que la cita fue en el predio que River tiene en Ezeiza, muy cerca del de AFA, donde entrena la Selección Argentina.
Si bien esta vez Wanda no estuvo presente en las gradas, tal como lo hizo durante la temporada que coincidió con su estadía en este país, sin embargo, tanto Maxi como Julieta Fillol, la novia de Valentino, fueron a alentar al adolescente.
En su llegada a Estambul Wanda ya conocía el diagnóstico final y ya empezó su tratamiento
El jueves anterior a su emotiva llegada a Estambul, la empresaria confirmaba el diagnóstico final tras el resultado de la biopsia. Así lo confirmó Ángel de Brito en la noche del lunes 31 de julio.
La conductora de MasterChef le reveló lo duro que fue enterarse qué podría tener "por la tele". "Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico", señaló, haciendo referencia a las posibles seis enfermedades distintas que podrían desprenderse de esos valores.
Con cautela, los médicos no le decían "'tenés tal o cual cosa'. Porque querían ser específicos", sumó de Brito. Y detalló: "Se hace los primeros estudios de sangre, que son los que le dan los valores mal, y después se va a Fundaleu, a otra institución, que es donde la empiezan a tratar con más rigurosidad. Y es donde empieza su tratamiento y la medicación".
Según retomó Wanda, antes del resultado final que recibió el jueves pasado nadie le confirmaba nada. La empresaria cosmética le insistió mucho al cuerpo médico para que le dijeran lo que los medios ya habían publicado: "En un primer momento estaban las enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro: 'Me voy a morir y no me lo dicen'".
Tal como relató el conductor de LAM (eltrece), Wanda continuará su tratamiento en Argentina. "En algún momento se dijo que se iba a atender en Milán y hubo distintas versiones. También que se iba a atender en Turquía. Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años cuando vivía en Milán pero prefiere tratarse con médicos argentinos. Y está muy conforme con cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el problema de salud que tiene", indicó el periodista.
Wanda Nara: cuánto extraña a su hijo Valentino y cómo se siente
Ángel de Brito confirmó: "(Wanda) me dijo: 'Voy a ir y venir varias veces, seguramente, porque Valentino está jugando en River'. Y me pone: 'Las mamás siempre queremos que todos sean felices. Y él, ahí jugando con su equipo, es feliz'. A mí me cuesta, obviamente porque me tengo que separar".
Respecto a cómo Wanda se siente en este momento y a poco de haber comenzado su tratamiento, respondió: "Bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizas pueda contarlo públicamente".
Según señaló el periodista, Wanda le confirmó la enfermedad que está atravesando "con nombre y apellido. Pero sigo eligiendo que lo diga ella". Lo va a contar ella, porque se lo pregunté".