Valentino López (14) permanece en Argentina mientras su famosa mamá y sus hermanos regresaron a Turquía. El joven está muy comprometido con el inicio de su carrera futbolística en River Plate. Es por eso que Maxi López decidió acompañarlo estas semanas.
"Algunas veces hay que hacer las cosas con estilo", escribió en inglés el primogénito del deportista desde su cuenta de Instagram personal que cuenta con más de 300 mil seguidores.
En la historia compartida por el adolescente se puede ver la elegancia de padre e hijo. Ambos peinaron sus cabelleras rubias de forma prolija, lucieron pantalón de vestir negro, camisa blanca y blazer. El joven optó por zapatillas y su papá eligió zapatos de cuero negro.
El paseo de Maxi y Valentino López
Desde que Valentino se instaló en Argentina a principios de año, se encuentra a full entrenando en la novena división de River Plate. Es por eso que no se pierde ningún partido de su equipo.
Padre e hijo aprovecharon la gran oportunidad de este reencuentro en el país -cabe destacar que en general se ven en Europa-, y compartieron su pasión por el club de sus amores. Desde la tribuna, alentaron al equipo de Nuñez que ganó 2-1 frente a Racing y se consagró campeón. Todo un festejo con fuegos artificiales, alegría y mucha elegancia.