Gonzalo Heredia confesó de qué trabajó antes de ser actor – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia confesó de qué trabajó antes de ser actor

Gonzalo Heredia habló de “Valientes” y reveló por qué cree que fue tan exitosa
El actor confesó cual era la tarea específica que el realizaba
Entretenimiento
Entretenimiento

El reconocido actor, Gonzalo Heredia, estuvo como invitado en Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América Tv. Durante la entrevista, el hombre contó varios aspectos desconocidos de su vida privada, y por su puesto también de su vida laboral. Una vez en la charla, Heredia confesó cual fue su trabajo antes de comenzar en el mundo actoral.

"Yo fui asistente de peluquero, yo ponía bigudies, es para hacer la permanente, te ponen un cuchuflo en la cabeza, el producto, y después lo sacas y queda el rulo. Yo lo ponía y después lo lavaba", aseguró el actor, mientras recordaba como comenzó en el mundo laboral.

Gonzalo Heredia habló de "Valientes" y reveló por qué cree que fue tan exitosa la telenovela

Anoche el conductor Fer Dente eligió como entrevistado para su programa, Noche al Dente (América Tv) al reconocido actor, Gonzalo Heredia, quien se atrevió a hablar de su vida privada y por su puesto también de su carrera. Una vez que mencionaron su vida laboral, el actor recordó su paso por la exitosa novela "Valientes", que fue furor en la Tv Argentina.

"El secreto de Valiente para mí fue que cada uno, sabía muy bien dónde poner su ego, cada uno sabía el rol que ocupaba en ese triángulo que había formado. Tuvimos una primera charla el primer día de grabación en el camarín y fue 'bueno muchachos, esto es así, vos acá, el otro allá' cada uno supo dónde ponerse y ninguno intento escalar o meter un codazo al otro", comenzó explicado el actor.

Luego continuó, "Valientes yo lo viví como una conciencia, no sabía lo que pasaba cuando salías a la calle y era una novela tan vista y no sabía que le pertenecías a la gente, con todo lo bueno y todo lo malo, con la ira y el amor. Al principio me costó un poco, entenderlo, el juego que no tiene reglas pero todos saben jugar de alguna forma. Me costó también los valores que yo traía de mi vida, de mis viejos, de mi familia, el como plasmarlos con esas reglas".

"Yo aprendí mucho de ellos y paso algo también de fraternidad que estuvo hermoso. Super buena onda tuvimos siempre", cerró Gonzalo, al recordar a sus colegas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig