La relación amorosa entre Fabiana Liuzzi y Luis ventura comentó en medio de un escándalo debido a que se produjo en medio de una infidelidad por parte de él a Estelita, quien entonces era su esposa de toda la vida. El tiempo acomodó las cosas y ella bajó el perfil, sumida en la crianza de Antoñito, el hijo que tienen en común.
“Él me enamora con muchas cosas. Si vos me hablas de la Fabiana mamá te cuento todo, pero de la Fabiana mujer un poco me cuesta. A mí me enamoran los hombres con carácter y a él, carácter le sobra”, contó ante las insistentes preguntas de Ángel de Brito en LAM.
Y contó, sumando cierta intriga: “No hicimos un pacto para tener una vida alejada de los medios. No soy de hacer esos acuerdos. Fue una elección propia. Cada uno maneja la vida como puedo o como quiere. No tengo nada que desee contar, pero tampoco nada que esconder. No me dan ganas de explicar el título que le pongo a mi relación con él”.
“Es un papá muy presente. Sabe hacer de todo y lo hace muy bien. Yo hace siete años me vine a vivir a Buenos Aires desde Córdoba. Me siento bien y acompañada. Lo que pase en la privacidad de mi hogar no me importa. Yo siento que en todos estos años compré mi paz. Cada día me levanto y le agradezco a Dios por estar viva, por la alegría... cuando uno no vive con rencor, la vida te regala cosas lindas”, cerró en el programa de las noches de América TV.
Fabiana Liuzzi explicó cuál es la patología que tiene su hijo Antoñito
"Tiene una encefalopatía crónica no evolutiva y significa que él quedó con unas pequeñas cicatrices del lado izquierdo de su cabecita (cerebro) por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar estas cicatrices. Pero no evolutiva porque no evoluciona, y si pueden mejorar un montón. De hecho, está teniendo grandes cambios”, explicó Fabiana.
Con respecto a uno de los momentos más difíciles de su vida, la mujer aseguró, "El momento más complicado fue el momento del nacimiento de Antonito porque fue prematuro y entré en un mundo de la Neonatología que no sabía que existía. Como tiene la cicatriz en el hemisferio izquierdo, le afecta el habla. No es imposible que hable, pero solo Dios sabe cuándo será. Es sumamente inteligente y se hace entender”, relató la exbailarina cordobesa.
En un momento de la charla, Liuzzi se quebró al recordar cómo fue el momento en el que le dieron el diagnóstico: “Fue angustiante conocer la patología. Todavía se me hace un nudo en la garganta... Lo llevamos con Luis a un médico y cuando me dijeron el diagnostico no entendía. En ese momento sentí como una impotencia”.