Cande Tinelli confesó cuánto sufrió en su infancia y por qué – GENTE Online
 

Cande Tinelli confesó cuánto sufrió en su infancia y por qué

Cande Tinelli confesó cuánto sufrió en su infancia y por qué
La hija de Marcelo Tinelli expresó aspectos íntimos de su vida privada que hasta el momento se desconocían.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli dijo presente en Caja Negra, el ciclo de entrevistas que encabeza Julio Leiva y que se pertenece a Filo News. En esa charla íntima, reveló que padeció en su infancia por varios motivos vinculados a su historia familiar.

La hija de Marcelo Tinelli empezó diciendo "Crecí en un mundo de exposición que capaz no fue el que yo elegí, fue el que me tocó. No es que me parezca algo malo, para nada. Pero uno cuando es chico, es adolescente, en el colegio, en la vida cotidiana, lo padece en algún punto".

Además, reveló que no podía salir a la calle sola porque tenía "seguridad casi toda su vida. Dos policías que me seguían atrás". En un tono súper íntimo, añadió: "Me iba de campamento e íbamos en el bondi en el medio de la nada y había un auto atrás. Y todo el mundo decía '¿qué es ese auto?'. Y, nada, era como un bajón. Y bueno, como que me parece que en ese punto sufría, en ese tipo de diferencias, porque me daba vergüenza".

La dificil infancia de Cande Tinelli

Con todas las dificultades de tener el apellido Tinelli, Candelaria siempre intentó vincularse más al arte que a la televisión. De hecho, acaba de lanzar su nuevo tema como cantante, una pieza que escribió Coti Sorokin, su pareja para ella.

Crecer siendo la hija de Marcelo Tinelli no fue nada fácil para Cande. En ese sentido, relató "Generaba algo en los otros, en mis amigos o en otros compañeros del colegio o en los profesores. Venía mi papá a buscarme al colegio y se re excitaban. Era algo como que era inevitable. Salir a comer en familia y no se podía comer tranquilo que alguien venía a pedir una foto".

Con el paso del tiempo, "me fui acostumbrando, pero sí sentía que era distinta. Siempre lo veía como algo malo hasta que de grande lo fui procesando y entendiendo que era así y que estaba todo bien con eso", continuó. Por otra parte, la actual influencer admitió que le "daba mucha fobia" cuando nombraban su "apellido en la facultad cuando tomaban lista".

Por último, ante la mirada expectante del conductor, Cande Tinelli cerró diciendo: "Todo eso me generaba mucha fobia, me daba como vergüenza. Era como si fuese algo malo. Viste que como que en este país te hacen sentir que es algo medio malo que estés en ese lugar, que sos un privilegiado y que está mal eso en algún punto. Privilegiado más que nada en la situación económica".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig