Romina Gaetani continúa internada, atravesando una bronquitis severa agravada por su cuadro de asma, a la par que los abogados están analizando si fue bien atendida o si sufrió mala praxis durante su primera internación, hace más de 10 días.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz le agradeció a la clínica que logró apuntalar el tratamiento que la está ayudando a recuperarse.
“Todo mi agradecimiento al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La recuperación es lenta, pero avanza, confiando en todo el equipo que me acompaña minuto a minuto. Presente en cada detalle. Gracias por toda la contención”, escribió en sus historias.
Además, le agradeció a sus compañeros de elenco de la nueva serie que está filmando para eltrece. “Que mis compañeros de Buenos Chicos me llenen de mensajes re manijas porque están viendo algunos adelantos de lo que venimos grabando desde hace meses, llenos de felicidad... se me sale el corazón de alegría. Gracias por compartírmelo. Qué alegría compañerxs. Nos lo merecemos. Es una gran ficción. A todo el equipo, que hace que todo funcione. Aguante la ficción nacional”, apuntó, orgullosa del proyecto en el que participa.
También compartió una foto de la habitación, donde está internada, pero vista desde un reflejo. “Espejito, espejito, levanté la mirada y me vi encendida”, compartió junto a una canción de Sinead O’Connor, en un intento de que pasen las horas.
La salud de Romina Gaetani: ¿Por qué se investiga una mala praxis?
Cabe destacar que la internación de Romina Gaetani comenzó hace más de 10 días en la clínica Bazterrica, aparentemente por un cuadro de bronquitis, donde recibió el alta provisoria.
Y fue entonces que Ignacio Trimarco, su abogado, reveló que se estaba investigando una posible mala praxis del sanatorio, pues el cuadro se fue complicando y tuvo que volver a ser internada en donde se encuentra ahora. "Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada", mencionó.
Este domingo, la actriz agradeció al equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. "Por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento. Qué tranquila me deja poder decir: hoy estoy mucho mejor”.