La regla clave de Zaira Nara como mamá y workaholic: sus hijos son su prioridad – GENTE Online
 

Mirá lo grandes que están Malaika y Viggo, los hijos de Zaira Nara

Zaira Nara y sus hijos
La modelo y conductora se declara una mamá a tiempo completo. Recientemente, viajó a Ibiza con ellos para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo argentina vive sus días entre importantes eventos, alianzas con reconocidas marcas y los viajes a diferentes destinos, bien sea por motivos profesionales o para disfrute personal. Lo cierto es que en sus redes sociales Zaira Nara siempre tiene algo entretenido para compartir con sus seguidores.

Aunque su feed de Instagram es muy prolijo y cuida cada detalle de sus publicaciones, así como las colaboraciones con importantes marcas nacionales e internacionales a través de sus historias, la influencer también postea contenido mucho más descontracturado, incluyendo sus días como mamá de sus dos hijos: Malaika (7) y Viggo (3).

Si bien cuida mucho la privacidad de sus chicos en redes, en los últimos días Zaira mostró cuánto disfrutaron de sus vacaciones por Europa juntos, específicamente con parada en Ibiza, donde el clima veraniego les permitió vivir a pleno los días de mucho sol, playa y arena.

Zaira Nara con sus hijos
Zaira Nara estuvo de vacaciones con sus dos hijos en Ibiza

Zaira sorprendió a sus fanáticos al mostrar lo grandes que están los hijos que tuvo con su ex pareja, Jakob Von Plessen, de quien se separó a mediados del año 2022.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", fueron las palabras en aquel momento de la modelo.

En sus redes no habla de cómo es su vínculo ahora con el padre de sus hijos, lo cierto es que se muestra como una mamá a tiempo completo y muy presente.

Hijos de Zaira Nara
Malaika y Viggo, los hijos de Zaira Nara.

Zaira Nara, una mamá a tiempo completo

En varias ocasiones, la modelo les contó a sus seguidores que la prioridad en su complicada agenda la tienen sus hijos: es la encargada de levantarse muy temprano para alistar a los chicos, llevarlos al colegio y mientras ellos estudian, ella cumple con sus otros compromisos.

Eso sí: Zaira mencionó que tiene una regla clave en sus rutinas, y es que a la hora que sus hijos salen del colegio, se termina su laburo y vuelve a casa para ser sólo mamá. Pues, le gusta estar muy presente en cada momento de su día y esto es algo que ha logrado acordar con cada uno de sus aliados profesionales.

Zaira disfrutando de las calles de Ibiza con sus hijos.

Asimismo, detalló que en su casa tiene un horario bastante estricto, cenan muy temprano y a las 20 horas todos van a dormir para poder cumplir con las largas jornadas, entre el colegio y su vida de famosa.

El año pasado, en una entrevista en LAM (América TV), le preguntaron sobre sus ganas de tener otro hijo, y respondió sincera: "No, quiero disfrutar ahora que recién el mas chiquito empezó el jardín y recién ahora encontramos el ritmo como familia del jardín, el colegio y yo estaba muy acostumbrada a ser independiente y tener mis horarios y como me gustaba ser una madraza me pasaba que tenía ganas de trabajar, pero también de quedarme con mis hijos... Ni loca caigo en pañales y teta ahora”, concluyó.

Zaira Nara y su hijo menor, Viggo.

Así fue la historia de amor de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: los padres de Viggo y Malaika

Lo que muchos no saben es cómo empezó la relación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Fue de una manera muy particular. “Yo estaba soltera y una amiga de Jakob -a la que me crucé en una producción- me preguntó: '¿Le puedo dar tu teléfono a un amigo mío que creo que te va a encantar?'. No me preguntes porqué pero ella consideró que 'pegábamos'”, explicó la modelo y conductora en una entrevista que le dió el año pasado a Para ti.

“Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas pero, finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en Africa”, contó, entre risas, en aquella entrevista.

La familia de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Obviamente, la distancia hizo que tardaran mucho en conocerse personalmente.“Hablamos por teléfono durante 6 meses antes de tener una cita real, en persona. ¡Una locura! Pero bueno, de a poco, me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar, con señal, para enviar un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato”, confesó Zaira.

Claro, pero un día, llegó el momento del esperadísimo encuentro. “Estábamos los dos ansiosos y, a la vez, nerviosos.  Ocurría algo muy particular: sentíamos que nos súper conocíamos a pesar de que jamás nos habíamos visto en persona porque habían sido muchos meses de conversaciones en la que fuimos contándonos todo sobre nuestras vidas”, adelanta la conductora.

La modelo disfruta de la compañía del hombre de su vida: su hijo.

Contra todos los pronósticos no se encontraron en un restó de moda ni en un lugar romántico. “La verdad es que yo quería evitar la exposición pública porque uno nunca sabe quién con quien se va a cruzar cuando sale a comer”, asegura la modelo. Hasta que finalmente tomó una decisión.  “Dije: lo mejor es que vaya yo a su casa y, cuando tengo ganas, me voy y listo. Y así fue. Me cocinó algo rico, charlamos mucho y obvio: volví a casa loca de amor”.

Malaika crece y se muestra muy conqueta, siguiendo los looks cancheros de mamá.

Luego de esta cita, su relación siguió avanzando. Ambos se convirtieron en los padres de Malaika y Viggo, duraron 8 años de pareja y finalmente se separaron en 2022.

La felicidad de estar juntas de vacaciones en Ibiza.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig