La China Suárez (31) tiene un año muy movido a nivel laboral. Tras varias semanas instalada en Uruguay lidiando con diversos compromisos laborales, incluida la filmación de su último videoclip, la actriz y cantante se volvió a instalar en su departamento porteño.
El fabuloso living de la China Suárez
Uno de los espacios que más comparte desde sus redes sociales es su fabuloso living. Alejada de grandes lujos, para el mismo, la actriz eligió una decoración shabby chic: una mezcla entre moderno y antigüo.
Lo más llamativo de esta sala de estar es la grandísima alfombra que encuadra el lugar de descanso. Está creada con un tejido artesanal en el que predomina el color gris en un entramado con rojos, amarillos y verde.
El gran protagonista de este espacio es el imponente ventanal que brinda una gran vista de la Ciudad de Buenos Aires mientras permite que ingrese luz natural en toda la habitación.
El sillón blanco de tres cuerpos, cubierto por una manta rosa viejo y decorado con almohadones con diseños de animales y flores, es el lugar preferido de la China Suárez y sus hijos para recostarse. La mesa ratona, con un diseño súper actual, tienen patas de hierro blanco y tapa de mármol.
La biblioteca de la China Suárez
Uno de los sectores clave del living es la gran biblioteca de madera blanca desgastada. Allí, antes exponía las gorras de Rusherking (23), su expareja, y, tras su separación, la actriz cambió por completo la onda. Actualmente hay libros, discos y un parlante Marshall.