Guillermo Barrios estuvo internado en terapia intensiva más de una semana. La situación del panelista de Gossip, el programa de NetTV, mejoró en los últimos días después de haber estado en grave estado. De hecho, el pasado domingo 23 de julio comentó que salió adelante y que está fuera de peligro.
La preocupación por la salud del periodista se extendió hasta que habló por primera vez y confirmó la mejoría. Sin embargo, remarcó que estuvo "muerto en dos oportunidades". Desde el sanatorio Finochietto, habló en su programa de televisión por teléfono.
En la comunicación, dijo: "Los extraño, están haciendo un programa hermoso. Le quiero agradecer al Dr. Guillermo Capuya y a todas las muestras de afecto anónimas y de gente conocida. Hoy me levanté y empecé a tener el celular encima".
Después, con la voz quebrada Guillermo Barrios extendió los agradecimientos: "Gracias fundamentalmente al ángel que tengo como novio, que es Ramiro, que hizo todo y más para que yo hoy pueda estar con ustedes hablando". Luego, añadió: "Fueron tres infartos, estuve muerto en dos oportunidades y la gente del Finochietto supo traerme de vuelta. Es muy fuerte".
Según remarcó el periodista, "fue una arritmia muy complicada, entré el jueves a la noche porque me dolía mucho la espalda. Hay que estar atentos. Ese dolor de espalada era el principio de un infarto y lo que fue una arritmia muy complicada", explicó.
Por último, Barrios cerró con una reflexión. "Una arritmia muy complicada, de alguien que fumaba 20 cigarrillos por día. No hay que fumar, el cigarrillo te destruye. Y hay que ir al doctor en cualquier momento, la salud está primero. Todavía me cuesta hablar porque perdí parte de mi cognitivo, estoy haciendo ejercicios con los brazos y las manos, estoy caminando con el andador por la habitación".