Hace casi un año, Felipe Fort confirmó su relación con su novia Priscila Godoy, con quien se lo ve muy feliz y enamorado desde entonces. La joven pareja, que es bastante activa en las redes sociales -donde suman miles de seguidores- presume frecuentemente su romance en redes, y este fin de semana sus seguidores viajaron a través de sus historias de Instagram, pues, mostraron todo su recorrido por París, Francia.
Días atrás, estaban recorriendo Madrid, y ahora, decidieron disfrutar de las espectaculares y románticas calles parisinas. En varios posteos que compartieron en la red social de la camarita, mostraron las increíbles vistas del lugar, así como los icónicos lugares que visitaron.
Por supuesto, una parada obligatoria era la Torre Eiffel, donde se detuvieron a tomarse varias fotografías que lugar publicaron. En una de las imágenes, aparecen Felipe y Priscila, demostrando su amor con un profundo beso.
Para cerrar este fin de semana, cenaron en el histórico cabaret de París, el Moulin Rouge, donde tuvieron una romántica velada a la luz de las velas. Sin dudas, uno de los sitios favoritos de los turistas que visitan la ciudad europea.
Quién es Priscila Godoy, la novia influencer de Felipe Fort
Tras cumplir la mayoría de edad Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, decidió comenzar hacer más visible su vida privada a través de las redes sociales donde ya es considerado toda una celebridad con 720 mil seguidores en Instagram y otros 545 mil seguidores en Tik Tok.
Es por eso que en noviembre de 2022 el muchacho decidió hacer pública su relación amorosa con Priscila Godoy, una influencer de su misma edad que se dedica al modelaje. Además de compartir looks matcheados total black y disfrutar de las películas de terror juntos, los jovenes poseen un gustó que los hizo volverse muy unidos, la música.
El heredero de Ricardo participó en el programa Terapia Picante a principios de año, donde habló de aspectos íntimos de su vida. Ante la consulta del conductor sobre por qué pensaba que iba a tener hijo soltero contó: "Así lo pienso. Tendría un hijo a los 26 o 27 años. Mi papá me tuvo a los 36 y no lo pude disfrutar tanto".
"Voy a ser un viejo y él va a ser grande. Me gustaría poder tener un hijo para compartir las cosas que nos gustan", remarcó el adolescente en aquel momento.