Iván González es el hijo mayor del matrimonio del músico Jairo y Teresa Sainz. Nació en Madrid y pasó la mayor parte de su vida viviendo entre esa ciudad, París y Buenos Aires. En Argentina aumentó su popularidad en los años noventa, mayormente por sus trabajos en televisión tras haber finalizado sus estudios en Francia cuando decidió venir al país de su papá y pasar aquí dos meses, que se convirtieron en 8 años.
Actualmente, el hombre contó que decidió irse a vivir a París junto a su familia, y que recientemente filmó una película para Netflix. Lo que mas sorprendió fue saber que el empresario dirige un cabaret LGTB en la capital francesa.
Durante el tiempo trabajó en televisión, cine y teatro, participó de las tiras "Son de Diez", "90-60-90" y "Quereme" en teve, filmó las películas "Lola Mora", "La nave de los locos" y "Chicos ricos" y en teatro, actuó en las obras infantiles "Aladino" y "Peter Pan".
Por los 2000, el hombre participó en las tiras "Costumbres argentinas" y "Los Roldán", y en 2005 decidió volver a París, donde se casó en 2006 y donde reside actualmente.
Cabe destacar que Jairo tuvo cuatro hijos junto a Teresa Sainz de los Terreros, quien fue su compañera y esposa durante cinco décadas, quien murió en 2021. Iván es el mayor -cumplió 50 años en febrero-, y a él le siguen Yaco, Mario y Lucía. De todos, el único que vive en Argentina es Yaco, quien forma parte de la banda que acompaña a Jairo en sus presentaciones.
La Peña de Morfi: Jairo cantó junto a sus hijos Yaco, Iván González y su nieto Francisco
Este domingo en La Peña del Morfi por Telefe, se presentó el reconocido músico Jairo, con motivo de promocionar su gira por sus 50 años con la música. Durante el programa, mientras el artista hablaba sobre su carrera, fue sorprendido por la presencia de dos de sus siete nietos. Lorenzo y Ulysses, los hijos de Iván González, le entregaron un cuadro con sus dibujos, y luego cantó una canción junto a los demás.
"Podría Bailar toda la noche Contigo" fue la canción elegida por el cuarteto, que deleitó a todos los televidentes y fanáticos. Más tarde, el músico adelantó que cree que su nieto va a ser músico. "Tiene todas las condiciones para cantar. Yo me veo reflejado en él, más que nada por la actitud que tiene. Mirá cuando yo empecé a cantar, cuando era chiquito, sabía que no iba a hacer otra cosa, estaba convencido de que tenía que cantar", reveló.