Fruto de la relación entre Romina Yan y Darío Giordano, llegaron a este mundo Franco, Valentín y Azul.
Y si bien su mamá falleció en septiembre del 2010, hace ya casi trece años, con el paso de los años vino el crecimiento profesional de cada uno de ellos. En este caso, el del hermano del medio, quien está desarrollando una nueva faceta que hizo emocionar a Gustavo Yankelevich, su abuelo.
“Valen, mi querido nieto… Siento mucho orgullo por tus logros. Es el inicio de tu carrera. ¡¡Te deseo lo mejor!!”, escribió el legendario productor de contenidos al publicar un video en sus redes sociales. En el mismo se lo puede ver al joven de 21 años luciendo una indumentaria de piloto de auto, y emprendiendo una de las tantas carreras que lo apasionan.
Una faceta distinta que sorprendió, teniendo en cuenta que Valentín no se muestra en las redes sociales ni de su abuela ni de sus hermanos, Azul y Franco. La última imagen de él compartida por Cris Morena fue hace poco más de un mes, y por motivo del cumpleaños de su nieto. "¡Valen lindo! Tenés un corazón repleto de amor para dar. Te quiero muchísimo y te abrazo más", escribió la mujer en sus redes sociales.
El joven mantiene un perfil súper bajo, al igual que su papá. Y, más allá de este posteo de su abuela, no se sabe qué decisión realizó sobre su vida profesional tras terminar el colegio. Hoy, gracias a Gustavo, se puede conocer una de sus grandes pasiones.
La nueva vida de Darío Giordano y los hijos de Romina Yan
Desde el deceso de Romina, el productor, que siempre mantuvo un bajo perfil, apareció públicamente en muy pocas ocasiones. La más recordada fue sin dudas en el festival Vive Ro realizado en 2018 en el Teatro Gran Rex. En 2013, dos años después de la muerte de Yan, Giordano conoció a Miren Algañarás, una cocinera rosarina que tenía un restaurante en Palermo y que había sido pareja del actor Mike Amigorena.
En 2014 se casaron y luego tuvieron un hijo. Actualmente, viven en un barrio cerrado como familia 'ensamblada' junto a los hijos de Yan, y ambos tienen un emprendimiento gastronómico de catering para eventos.
Su hijo mayor, Franco, es el más parecido físicamente a su madre. El joven es músico, actor y compositor y recientemente cumplió 23 años. El mayor de los hermanos ya dio sus primeros pasos como actor en la película de Rodrigo, El Potro, y protagonizó con Oscar Luque la serie digital Photograph.
Por último, Azul heredó de su madre y su hermano mayor la pasión por la música, ya que es cantante y toca la guitarra. Actualmente tiene 17 años y se encuentra terminando el colegio secundario.
La experiencia mística de Gustavo Yankelevich con Romina Yan
Durante una entrevista en Perros de la Calle, Yankelevich reveló que hace unos años su hija se comunicó con él y le dedicó unas palabras que lo dejaron muy sorprendido. "A los 70 años yo recibo un mensaje en mi WhatsApp de alguien a quien yo no conocía. Esa persona me dijo: 'Tu hija se me presentó y me pidió que te dijera que tengas un muy feliz cumpleaños'", comenzó relatando el productor.
"Me dictó algo que ella quería regalarte en tu cumpleaños", dijo. Además, reveló que el obsequio enviado por su hija era la letra de la canción "Si me voy antes que vos". Esto dejó muy sorprendido al padre de Romina que no se esperaba vivir este tipo de situaciones y más a tanto tiempo de su ida.
"Lo más importante de todo es que la letra era la de Romina", confesó Gustavo. Han pasado 12 de años desde el fallecimiento de la actriz pero su padre sigue recordándola como si estuviera con él y guarda la imagen de WhatsApp para sentirla cerca.