Calu "Dignity" Rivero se convirtió en madre el pasado 22 de febrero. Tao es fruto de su amor con su pareja, Aito de la Rúa y ambos están pensando de festejarle al pequeño sus primeros 6 meses de vida con una divertida celebración. Pero hay algo que la pareja disfrutó mucho el año pasado y es el haber construido el cuarto de su hijo, el cual llevan decorando desde antes de que su hijo nazca.
Sin dudas, se buscó que la habitación tuviera un aura de claridad y tranquilidad, fiel al estilo de sus padres. Es por eso que la actriz eligió una decoración inspirada en el cielo, rodeado de nubes y pajaritos. En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez.
Las luces del cuarto incluyen una tonalidad cálida para no molestar al bebé en su sueño y está combinado con un piso de alfombra blanca, donde muy pronto, Tao podrá comenzar a gatear y quizá en un futuro a correr por todos lados. Además, el cuarto posee un bonito placard para guardar su ropita y una cuna, junto a un sillón, para poder recostarse en caso de que alguno de sus papás tenga que dormir con él.
Una habitación con colibríes
Lo más precioso de esta habitación es que decidieron colocar luces que proyectan en las paredes colibríes que pican las sombras de las flores reales que fueron colocadas sobre pequeños floreros, dejando un estilo totalmente armonioso que invita al pequeño a que tenga un buen descanso. Y, claro, el detalle más original es la cuna colgante, con flecos, tejida al crochet.