Marcos Ginocchio se encuentra instalado en su casa en Salta disfrutando de unas vacaciones en su ciudad natal junto a sus amigos y familiares, antes de tener que regresar a Buenos Aires para más compromisos laborales.
Las temperaturas en el norte del país son cada vez más bajas por lo que el joven ha decidido disfrutar de la comodidad de su hogar junto a una amiga fiel, Mora, la perrita que adoptó después de su paso por Gran Hermano 2022.
A través de un divertido video de Instagram, el joven se mostró recostado en un sillón y cómo al llamar a la perrita por su nombre la misma baja las escaleras de su casa, ya muy bien adaptada a la vivienda.
“¿Cómo está mi Mora? ¡Hola, gordita! Saluda a la gente. Deciles ‘¡hola!’”, se lo escucha decir a Marcos en la grabación, cuando Mora viene corriendo para instalarse en su regazo.
A su vez, para proteger a la pequeña cachorra del frío Marcos decidió comprarle un bonito abrigo a la moda, con un estampado animal print negro y rosa. Así ambos disfrutan del invierno juntos y sin enfermarse.
Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, contó cómo atraviesa los duros momentos de tristeza
Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, ha sabido cosechar su propio éxito y recientemente cerró un contrato con la agencia Multitalent. En redes sociales la diseñadora posee más de medio millón de seguidores que adoran su forma de ver la vida, sus viajes por el mundo y emprendimientos.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Valentina, quien recientemente habló de cómo atraviesa los momentos de tristeza, que pueden ser bastante duros para otras personas. "Intento dejar de luchar contra mis emociones", comenzó explicando la influencer.
"Es difícil, pero intento darles el lugar y el tiempo que se merecen. Meditar me ayudó mucho y mi psicóloga también", continuó, dando una recomendación a sus seguidores de cómo enfrentar la tristeza.