La salud de Wanda Nara fue, sin dudas, el tema de la semana. La mediática se hizo unos estudios de control la semana pasada, hubo parámetros que dieron mal y se analizó en más profundidad con el fin de llegar a un diagnóstico certero para encarar el tratamiento necesario, que podría ser ambulatorio.
Después de escribir un mensaje en redes sociales hablando de este delicado momento personal que está pasando, en donde también aclaró que habrá cosas que guardará para la intimidad familiar, la mediática volvió a darle a las redes sociales el uso que acostumbra.
“Buenos Aires. 18:17″, escribió sobre una selfie que publicó en sus historias de Instagram. La empresaria se mostró desde el auto con una sonrisa, mirando a cámara, y el cinturón de seguridad cruzado. Sin dudas, uno de sus sets favoritos para compartir autorretratos instantáneos.
Además de repostear una foto de su hermana Zaira junto a Isabella Icardi, su hija menor, la conductora de MasterChef volvió a usar sus stories para promocionar nuevos productos de su exitosa firma cosmética, Wanda Nara Cosmetics.
Zaira Nara volvió de Ibiza para acompañar a Wanda
Zaira Nara aterrizó en Ezeiza apenas pudo, lista para acompañar a Wanda Nara en su diagnóstico. “Vengo a acompañar, a ver esta incertidumbre que hay, que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”, dijo ante las cámaras.
“Voy a ocupar el rol que mi hermana quieren que ocupe. Ella está bien. No hablo más del tema, me paré a hablarle porque vinieron hasta acá", aseguró, atenta con los colegas.
El tierno posteo de Nora Colosimo para sus hijas, Wanda y Zaira Nara
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara y Zaira Nara, todavía no se manifestó públicamente respecto a la salud de su hija. Sin embargo, en el día de ayer, compartió un tierno video con imágenes de "sus nenas", tal como las definió.
La mamá de las Nara vive en Italia, y todavía no hay detalles de si llegó a Buenos Aires para acompañar a Wanda. Sea el destino que sea, como abuela muy presente, Colosimo siempre está cerca de Valentino, Constantino, Benedicto López, Isabella y Francesca Icardi, y de Malaika y Viggo Von Plessen.