Eliana Guercio es una de las panelistas de Polémica en el Bar y ante la conducción de Marcela Tinayre reveló por qué rompió en llanto la semana pasada cuando le dieron una noticia sobre Wanda Nara.
La modelo explicó que, el viernes a la noche cuando Andrés Nara visitó el programa -y Eliana rompió en llanto- ella estaba muy golpeada porque Wanda Nara todavía no había hablado aún sobre su estado de salud y recibió una noticia terrible: "Me puse a llorar porque, en ese momento, me enteré que uno de los hijos de Wanda Nara, no voy a decir cuál para no exponerlo, le había escrito a su tía Zaira para preguntarle: "¿Es verdad que mi mamá tiene tal enfermedad?'", detalló.
Wanda Nara, finalmente, habló de su estado de salud el lunes 17 de julio: " “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", escribió en Instagram. "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero", añadió en el comunicado.
Eliana Guercio explicó por qué lloró en televisión
Eliana Guercio explicó que la indignó tanto la presencia de Andrés Nara en "Polémico en el bar", especialmente, porque la conductora de Mastercef aún no había hablado sobre su estado de salud. Y, además, porque la panelista continuaba recibiendo información sobre la situación familiar de Wanda Nara. "Zaira lo estuvo conteniendo a su sobrino a distancia porque estaba en Ibiza. Le decía que no se preocupara, que había que esperar los resultados. 'No escuches nada, no te hagas problema'. Yo en ese momento rompí en llanto porque no podía creer que el papá estuviera adelante mío", explicó Guercio.
Por último, Eliana Guercio, panelista de Polémica en el Bar, cerró diciendo que "no lo podía procesar. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba leyendo y lo que estaba escuchando o coincidían", concluyó para explicar porque lloró desconsoladamente en el programa que conduce Marcela Tinayre.