El periodista Tomás Dente reaccionó en vivo al mensaje público que le escribió su hermano Fernando Dente cuando se enteró que su programa, La Tarde del Nueve (El Nueve), iba a finalizar en julio. Fer, a través de su Instagram, le escribió: "Se viene lo mejor" con respecto a los proyectos de su hermano, aunque a Tomás no le pareció suficiente.
Este domingo, mientras Tomás estaba en su programa le consultaron si había visto el mensaje de su hermano en las redes, y él se sinceró: "No lo vi, pero si es así, es mi hermano... lo amo. Igual tiene mi WhatsApp, me puede mandar uno, digo, porque es mi hermano".
A pesar de esto, Tomás aclaró, "A mis hermanos los adoro, a Fer también. Estamos desencontrados desde hace mucho tiempo, pero quiero que le vaya mucho mejor que a mí. Hay que ser muy miserable para no desearle lo mejor a un hermano".
"Me parece redundante y estúpido tener que aclararlo, pero bueno, lo aclaro. Fer la rompe todas las noches, me enorgullece muchísimo. Simplemente que nosotros como hermanos no tenemos mucho vínculo. Quiero que mis hermanos estén siempre bien, si ellos están bien, yo estoy bien. Si yo tengo un problrma me las arreglo solito", cerró el conductor.
Cabe destacar que la relación entre los hermanos se quebró luego de que Fer contara públicamente que es hijo extramatrimonial de un cura. Luego de esto, Tomás habló sobre la actual relación con su hermano: "Es difícil poner en palabras porque uno decide alejarse de una persona, porque las cosas se dan de determinada forma, yo creo que los dilemas familiares son muy inherentes a cada familia, son muy propios de cada familia".
Tomás Dente se sinceró sobre su relación con su hermano
Tomás Dente se distanció de su hermano, Fernando Dente después que contara que era hijo extramatrimonial de un sacerdote. Ahora, el periodista de espectáculos habló sobre su vínculo.
Entrevistado por Agustina Kämpfer en su ciclo Algo que Contar, Tomás aseguró: “Tenemos una relación de mucho desencuentro. Desde que papá y mamá murieron, ese nexo que nos unía se diseminó y estamos cada uno por su cuenta. Me cuesta mucho entender por qué los chicos de ahora van al baño y lo suben (a las redes), van a la cocina y lo suben, se enamoran y lo suben, se pelean y lo suben. Yo ya pertenezco a otra generación, formateada de otra manera. Tenemos otro resguardo o decoro, siempre estamos pensando cómo no mortificar a nuestro entorno”.
Con respecto a la confesión pública que hizo Fernando, Tomás contó qué le pasó: “No, pero me hubiese gustado que nos advirtiera, que nos lo dijera. Era mamá, era nuestro cura, Fer es mi hermano. Y el medio nos engloba a todos. Yo tengo un perfil público. Me hubiese encantado que me avisara, así me preparaba alguna coartada, hubiese podido amortiguar el impacto de otra manera".
Fernando Dente brindó en 2019 una entrevista a GENTE en la que confesó ser hijo de un sacerdote. “Aceptar mi identidad me sanó el alma. Soy gay y estoy orgulloso de mí y de mis deseos”, aseguró el intérprete de 29 años, quien reveló lo que le dijo su madre previa a fallecer: “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”.