Lily Allen volvió a hablar de sus adicciones y cuánto la afectó la presión de los medios de comunicación en su vida privada. Tras la denuncia que recibió el famoso presentador televisivo Dan Wootton por haberse hecho pasar por otra persona y pedir fotos eróticas a distintas personalidades, la cantante retomó una portada de The Sun, uno de los tabloides más sensacionalistas de Reino Unido, en el que la habían mostrado desmayada y él compartió.
Se trata de una tapa de 2015 en la que anunciaban como "primicia" una foto suya "desmayada" –según titularon– en el festival de Glastonbury. El titular aseguraba: "Arruinada. Médicos atienden a Lily Allen inconsciente en el campo de una fiesta".
Qué dijo Lily Allen sobre Dan Wootton y por qué lo relacionó con sus adicciones
La cantante pop se refirió al hostigamiento que recibió por parte de Dan Wootton años atrás: "Si bien soy capaz de asumir la responsabilidad de mis propias acciones, puedo decir de corazón que una gran parte de la razón por la que me metía en estos estados era por la intimidación incesante y la vigilancia y el escrutinio constantes bajo los cuales este hombre me tenía sin motivo".
En otro tweet la cantante se refirió a declaraciones del periodista acusado de "catfishing" (fraude online que consiste en hacerse pasar por otra persona para robar o engañar) y recordó sus dichos: "Ella estaba borracha y usando una falda corta y maquillada, ¿qué esperaba?". En esa misma publicación, se respondió a sí misma: "Un poco de humanidad o empatía quizás".
Para concluir sobre este asunto se refirió a la paz de su vida en la actualidad: "Estoy muy feliz con este momento de mi vida que es absolutamente próspero".
Lilly Allen: sus adicciones, la presión de la industria y la maternidad como transformación
La británica ha confesado que, además de las adicciones a las drogas y el alcohol, padecía una gran compulsión sexual. "Elegí el sexo sobre la heroína. No me di cuenta en ese momento, pero las adicciones pueden manifestarse de todas las maneras", detalló en una entrevista con el medio británico The Guardian. Allí explicó que estos hábitos eran para "tapar" sus tristezas.
También señaló con total sinceridad: "Me sorprende no estar muerta. La industria de la música era un lugar hedonista en el 2000. Las personas que se entregan generalmente no salen del otro lado. Tener hijos desencadenó responsabilidades".
Lily se convirtió en mamá de Ethel Mary (13) y Marnie Rose (10) junto con su primer marido, Sam Cooper. En el año 2020 se casó con el actor David Harbour y actualmente se encuentran viviendo en Brooklyn en una casa soñada.