A mediados del año pasado, Britney Spears (41) volvió a la música tras 6 años ausente. Tras la liberación de su tutela legal, la cantante colaboró con Elton John y reversionaron el clásico Hold me closer. Desde entonces, más allá de sus inquietantes posteos de Instagram, la artista se mantuvo al margen de apariciones públicas. Es por eso que sorprendió al realizar dos importantes anuncios en tan sólo una semana.
El libro de Britney Spears
“Se viene mi historia, en mis términos, finalmente", publicó la cantante hace 6 días desde sus redes sociales anunciando el lanzamiento de La mujer que soy, su libro autobiográfico. Sus memorias ya están en preventa y serán publicadas, dependiendo el país, entre octubre y noviembre de este año.
El anuncio de Plaza & Janés, que pertenece a Penguin Random House Grupo Editorial, adelanta: "Es una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.
El libro, que tiene de portada una foto en blanco y negro de la cantante semidesnuda en su juventud, genera gran entusiasmo ya que serían sus primeras declaraciones formales sobre todo lo que atravesó durante casi 14 años bajo la polémica tutela legal de su padre, Jamie Spears.
Según revelaron medios y periodistas internacionales sobre los detalles del contrato de la publicación de esta historia, la cantante habría recibido 15 millones de dólares por su libro.
La nueva canción de Britney Spears con Will.I.Am
Will.I.Am anunció desde sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción en colaboración con Britney Spears. Lo hizo mediante un corto video en el cual se escuchan 15 segundos de Scream & Shout, el primer tema que realizaron juntos en el año 2013.
Sobre Mind Your Business (Metete en tus asuntos), el músico adelantó: "Este verano se trata de estar caliente". Rápidamente el posteo cosechó miles de likes y comentarios. Entre ellos, se destacó el de Paris Hilton, quien escribió: "Íconos vivos".