Tras el reciente anuncio de divorcio de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, Sofía Vergara (51) y Joe Manganiello (46) se sumaron a esta ola de divorcios que azota Hollywood y que también parece haber salpicado a los recién casados Ariana Grande y Dalton Gomez.
Al igual que el boricua, la actriz colombiana y el actor estadounidense confirmaron su separación "de común acuerdo". Contraria a la postura que tomó la famosa intérprete de Thank you next, quien decidió llamarse al silencio y ganar privacidad. Todos los detalles de las recientes separaciones que sorprendieron al mundo del espectáculo.
Ola de divorcios en Hollywood
Sofía Vergara y Joe Manganiello
La actriz colombiana Sofía Vergara se divorció de su esposo, el también actor Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio, según confirmó este lunes a medios estadounidenses. Vergara y Manganiello anunciaron la noticia en exclusiva al portal de espectáculos Page Six, señalando que fue una decisión "difícil de tomar".
"Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", expresaron los dos intérpretes a través de un comunicado.
La estrella de Modern Family se casó en 2015 con Manganiello –quien ha participado en producciones como la serie True Blood o el filme Magic Mike– en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.
Este era el segundo matrimonio de la sex symbol latina, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe Gonzalez, con quien tuvo a su único hijo, Manolo. Aunque de momento todo apunta a que fue de común acuerdo, no hay duda de que Hollywood pierde una de sus parejas más sexy.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y su marido, Dalton Gomez, se separaron tras apenas dos años de casados. Si bien hasta el momento no lo han oficializado, es posible que no se pronuncien al respecto, dado que siempre han manejado su relación de una manera muy discreta y en el ámbito privado. Tal es así, que apenas hay unas pocas imágenes de ellos dos juntos.
Sin embargo, portales estadounidenses como TMZ, People y Page Six confirmaron el fin del matrimonio entre la cantante y el agente de bienes raíces. Las sospechas de esta ruptura, que data desde enero, se terminaron de consolidar luego de que la artista pop fuera vista en varias fotografías sin su anillo de bodas.
La más reciente de estas supuestas pruebas se dio durante la final del campeonato de Wimbledon, donde la intérprete fue vista en las gradas junto a Andrew Garfield pero sin rastro de Dalton ni de su anillo.
Según fuentes citadas por los mencionados portales, la pareja aún no firmó los papeles de divorcio, aunque señalan que trataron de resolver, sin éxito, sus diferencias durante los últimos meses. No obstante, su círculo íntimo indica que ambos mantienen una relación de amistad en la que se "telefonean constantemente".
Ricky Martin y Jwan Yosef
El pasado 6 de julio, Ricky Martin confirmó su separación de Jwan Yosef a 6 años de su casamiento: "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años".
El ex matrimonio publicó un comunicado en conjunto en el cual aseguraron: “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Fue el pasado 3 de junio que se dio a conocer que el cantante Alejandro Sanz se había separado de Rachel Valdés tras cuatro años de relación. La pareja, que convivía desde 2020 en Madrid, parece no haber superado sus desacuerdos y finalmente la pintora abandonó la casa del cantante, una separación que podría estar detrás del bache anímico que el propio Sanz ha confesado estar atravesando.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Fue el 8 de abril de 2023 cuando diversos medios internacionales daban a conocer que la cantante Taylor Swift había terminado su relación con Joe Alwyn. Aunque aún no estaban casados, la pareja se había consolidado como una de las más estables de la actualidad, con seis años de noviazgo. Cabe recordar que la pareja estaba comprometida en secreto desde mediados de 2022, por lo que fue una total bomba para Hollywood que trascendiera la separación.