El reconocido cantante Rubén "El Negro" Rada,se encuentra celebrando su cumpleaños numero 80 y enloqueció a las redes con los múltiples saludos de los famosos que recibió. Desde sus inicios en la década de 1960, donde obtuvo su fama tambiénen Argentina a partir del ciclo humorístico Telecataplúm, hasta el lanzamiento de su hit “Cha Cha Muchacha” en los 2000, el uruguayo fue demostrando su versatilidad artística a lo largo de su trayectoria.
Entre varios artistas que festejaron el cumpleaños del músico, Natalia Oreiro se sumó a los saludos con una imágenes sus redes sociales y una espacial dedicatoria. "Hoy cumple 80 años el gran @negrorada Pionero del rock en Uruguay y del candombe beat, artista de culto, exquisito compositor, estrella del pop latino al son del cha cha cha. Cantor de música para niños, conductor y gran comediante de televisión", comenzó escribiendo.
"Cine, radio, teatro... Y muchísimo más! Pero sobre todo, enorme persona, compañero y amigo.
Querido Ruben, sos parte de la historia. Gracias por tu talento, tu energía, tu generosidad, tu sentido del humor, sensibilidad y compromiso. Gracias por la humanidad y por la música. Feliz cumpleaños!!
Te amamos", cerró en el posteo, donde miles de artistas también dejaron sus cariños para el cumpleañero.
Natalia Oreiro reveló qué canción le escribió Ricardo Mollo
La reconocida cantante y actriz Natalia Oreiro estuvo como invitada en Noche al Dente, por América Tv y cantó junto al conductor, Fer Dente y habló de sus producciones en la Tv, cine y por su puesto su etapa musical. En la charla no pudieron dejar pasar su relación con el músico, Ricardo Mollo y la artista contó un romántico detalle que tuvo su pareja.
Cuando comenzó la sección "banquito de la vida" donde los invitados hablan de canciones que "tocan una fibra sensible", la artista mencionó la canción Ojos de Río, de su pareja. "Ricardo cuando volvimos de Brasil me la compuso, me la regaló, y es hermosa", confesó emocionada.
Natalia Oreiro reveló qué miedos le despertó la maternidad
A once años de haberse convertido en madre de Atahualpa, fruto de su relación de veintidós años con Ricardo Mollo, Natalia Oreiro reveló que hay un detalle de este acontecimiento que le despertó un fuerte miedo.
Fue en el marco del lanzamiento de la película Casi muerta, en que la cronista de Implacables le preguntó: "Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te llevó a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?", "Sí, ni hablar. No puedo pensar en la muerte al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa", contestó la uruguaya de 46 años.
Y agregó: "Quizás si me preguntabas antes de ser mamá, no era algo que me importara. Hacía trapecio y un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, así que dejé de hacerlas. No por él, si no por lo que a mí me pasa en relación a eso".