Felicitas Pizarro no solamente se destaca por su trabajo en televisión, sino que además es una importante influencer en las redes sociales. En ese sentido, sorprendió a sus seguidores de Instagram al comentar que se había alejado por unos días porque uno de sus dos hijos, Indalecio, está sufriendo un problema de salud.
Según relató, tuvo que ser internado y desde hace algunos días le están haciendo estudios porque los doctores no saben qué tiene. Por eso, Felicitas se alejó de las redes sociales durante varios días. Mediante las stories de Instagram, mostró una foto de Inda con su hermano Ramón en la cama del sanatorio. Desgraciadamente, el más pequeño tenía una cánula en su brazo derecho.
Después, en la siguiente storie agradeció los mensajes recibidos. “Gracias a todos por los mensajes. No pude contestar porque todavía no sabemos bien el diagnóstico y porque estamos cuidando y mimando mucho a Inda”, expresó Felicitas sobre el hijo pequeño que tiene con Santiago Salerno.
De acuerdo a la poca información que brindó, el pasado fin de semana estuvo bien. De hecho, junto a su amigo Cristian Petersen compartió imágenes en las redes sociales y fue a los premios Martín Fierro.
Después viajaron, pero esto surgió en las últimas horas, por eso aún no logran descubrir qué le generó el preocupante cuadro de salud que obligó a sus padres a llevarlo a la guardia y que lo internaran de forma urgente.
Indalecio tiene apenas dos años, nació en enero de 2021. En aquel entonces, Felicitas escribió en las redes sociales: “Gracias Santi por hacerme mamá otra vez”. Por otra parte, Ramón tiene seis años de edad.
La cocinera espera que, en los próximos días le confirmen qué enfermedad tuvo su hijo y si debería seguir algún tipo de seguimiento médico.