Wanda Nara se encuentra internada con estado reservado en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio de Palermo. La empresaria de cosméticos ingresó el pasado miércoles 12 de julio por un dolor estomacal.
Actualmente está en observación esperando los resultados de sus estudios médicos acompañada por su esposo, Mauro Icardi. La modelo había planificado unas vacaciones en familia que debieron suspender por sus dolores intensos.
A su vez, también tenía una sesión fotográfica que tuvo que reprogramarse. Su última aparición pública se dio a LAM el día lunes después de los Premios Martín Fierro, donde fue galardonada con la estatuilla dorada por su trabajo como jurado en el programa Quién es la Máscara de Telefe.
Al salir del Hotel Hiltón de Puerto Madero las cámaras de América Tv se acercaron a la mediática para consultarle cómo había vivido este momento único en su vida. "Fui muy feliz. Se me acercó mucha gente que me había votado de APTRA. Estoy muy agradecida a todos. Gracias", exclamó agradecida la empresaria de cosméticos, por todas aquellas personas que pudieron ver su potencial en la pantalla.
"Mi primer año en la tele y ya un Martín Fierro estoy muy feliz. Además, me tocó una muy linda mesa, eran todos amigos una mezcla de MasterChef y Quién es la Máscara", continuó detallando.
"Ahora nos quedamos un día más y mañana ya nos vamos de vacaciones con los chicos, todo en familia", cerró la modelo sobre su futuro inmediato, que terminó por frustrarse debido a su estado de salud que mantiene preocupado a todo el espectáculo.
La última aparición pública de Wanda Nara
Es importante aclarar que aún no hay parte oficial sobre la salud de la conductora de Masterchef.
Noticia en proceso