La China Suárez ha contado en distintas oportunidades que el embarazo de su hijo Amancio fue uno de los de mayor conexión, y que incluso su pequeño hijo tiene leves recuerdos de cuando estaba en su vientre. Es por eso, que la actriz compartió el dulce relato del niño de casi tres años, que contó cómo vivió estar en su panza.
“Saltaba y saltaba”, comenzó explicando el niño. A lo que la ex Casi ángeles le consultó qué más hacía, y el pequeño agregó: “Lío”. “Nadaba así, como un pez”, concluyó, haciendo el acting de cómo se sentía girando en su pancita.
Cómo fueron los partos respetados de la China Suárez
Hace algunos meses atrás María Eugenia Suárez fue invitada al ciclo de Fer Dente en América TV y allí explicó que todos sus partos fueron respetados. A su vez, para cada una de estás instancias eligió una canción que la hiciera sentir segura para traer a sus niños al mundo.
"Con esta canción nacieron Magnolia y Amancio. Rufina nació con otra de Rihanna. Tuve una experiencia increíble, repetí el equipo las tres veces. Le pedí al médico la misma partera, la misma anestesista. Ahora, por suerte, las mujeres podemos elegir", dijo la actriz, al emocionarse con una canción que pusieron en el programa.
"Me pusieron la canción y no podía dejar de llorar. Es muy romántica la letra, cómo empiezan, los acordes. Tengo los videos de los partos de mis hijos, con esta música de fondo. A mis hijos les encanta verlos, les encanta ver como nacen y me dicen otra vez", concluyó.
Cómo la China Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Amancio en plena pandemia
El 28 de julio de 2020, a sus 28 años y cursando la semana 37 de gestación en plena pandemia, María Eugenia Suárez dio a luz a Amancio Vicuña Suárez en la clínica Los Arcos.
"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida". Con esas palabras, y agradeciéndole a su por entonces pareja, Benjamín Vicuña, la actriz –que tenía fecha de parto para la segunda quincena de agosto– dio la noticia de la llegada al mundo de su hijo menor.
"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", tuiteó Vicuña minutos después del anuncio de la madre por tercera vez.