El actor Tomás Fonzi estuvo de invitado en el programa de Georgina Barbarrosa (Telefé), y estuvo hablando de su próximo programa que se tratará sobre distintos viajes y actividades exóticas que realizará el joven. El actor hará "Código Viaje", mostrando distintos lugares del interior del país. Son 8 capitulos, con sponsor, en el horario de la medianoche de los sábados.
Durante la visita, el actor confesó cual fue el plato mas extraño que probó durante su rodaje. "Comimos de todo, hicimos un asado, empanadas. Le entré a un locro lleno de mondongo, yo no tengo problemas con nada, pero el mondongo siempre cuesta más, y estaba buenísimo" comenzó contando el actor a la conductora.
Luego volvió a recalcar, "La verdad estaba increíble, creo que el mejor mondongo que probé". Mientras el actor explicaba la receta de un Curry de pollo a Georgina.
Tomás Fonzi recordó su romance con Juana Viale y un papelón que vivió en la casa de Mirtha Legrand
En el pasado, Tomás Fonzi y Juana Viale fueron protagonistas de una pequeña relación amorosa que duró apenas un año entre 2003 y 2004. Pese a que pasaron casi dos décadas, aún quedan algunos recuerdos y el sábado, tras ser invitado a PH, Podemos Hablar, el actor recordó cómo conoció a Mirtha Legrand.
Los artistas se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Costumbres argentinas, que se estrenó en enero de 2003 y que tuvo dos temporadas. Los que veían la novela descubrían fácilmente que la relación de Viale y Fonzi traspasaba las cámaras. En el programa de Telefe, el actor se animó a revelar la peculiar anécdota.
En el juego en el que los participantes deben dar un paso al frente si se sienten identificados con la consigna, Andy Kusnetzoff lanzó: “los que alguna vez recibieron ayuda de otro famoso” y Fonzi avanzó. “¿Usted no tiene una anécdota de un sillón? Se quedó dormido y alguien le dijo...”, le preguntó el conductor al invitado, quien agregó: “Es buena esa”.
Fonzi comenzó contando una anécdota con Diego Armando maradona: “Fue un intento de ayuda. Era verano del 98, caí a un boliche, ahí por los Arcos, debajo de un tren. Y en una mesa, Guillote [Coppola] y Diego [Maradona]. Guillote me dice: ‘Pibe, vos’, y me sentó entre él y Diego. Mucho sudor, estuve 5 minutos. Nunca nadie me habló”.
Sin embargo, luego contó la verdadera historia: “Pasó hace muchísimo tiempo, pero después conocí a Mirtha Legrand. Hubo una reunión en su casa. Yo estaba ahí y había trabajado mucho, fue un día largo. Era muy cachorro también, el hígado estaba... Me tomé dos whiskis y medio que me desmayé. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana”. Asombrados, los otros invitados y el conductor preguntaron: “Pero, ¿nadie se dio cuenta de que estabas ahí, en el sillón?”.
Por último, Tomás relató: “Hubo un momento en que pasó la señora [Mirtha Legrand] y me hizo así con el dedo [señalando en el brazo], y me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Intentó traerme a la vida. Y yo junté mis petates y me fui”.